MLB | Abreu de vuelta a los jonrones, Iglesias salva el 15, Aledmys y Puig golpean tres indiscutibles

Este miércoles tuvo a José Abreu de vuelta a los cuadrangulares, a Raisel Iglesias con su salvamento 15 y a Aledmys Díaz y Yasiel Puig que golpearon tres indiscutibles.

Vamos a lo acaecido con los cubanos en esta jornada.

CWS 6, MIN 1

El Chicago White Sox por segunda noche consecutiva venció a Minnesota, esta vez 6-1. Por los ganadores, Yoán Moncada lo hizo de 4-1 con 2 ponches pero realizando dos bonitas jugadas alrededor de la segunda almohadilla.

 

Por su parte, José Abreu lució mejor que días recientes, conectando su 12mo cuadrangular de la temporada y 136 de por vida, en noche de 4-2 para dos anotadas y una remolcada.

CIN 6, ATL 5

Atlanta volvió a caer en un cerrado choque, 6-5, ante Cincinnati. Por los ganadores, Raisel Iglesias se encargó de cerrar el choque por segunda noche en línea, completando labor de una entrada con 12 lanzamientos, 7 de ellos strikes, sin ponches, pero sin boletos y carreras aceptadas. Para Iglesias fue este su salvamento 15 de la temporada y su número 49 de por vida.

HOU 7, TOR 6

Toronto dio batalla en la tarde ante Houston, pero terminó cayendo 7-6. Por Toronto, Kendrys Morales tuvo jornada de 3-0 con un elevado de sacrificio para su remolcada 26 del año. Junto a él, Aledmys Díaz lo hizo de 4-3 con una empujada y un ponche.

Por Houston, el Yuli Gurriel se cayó de los .300, al marcharse de 4-0 con un ponche. El espirituano batea ahora para .298.

SEA 8, BAL 7

Once episodios necesitó el Seattle Mariners, para poner fuera a Baltimore con marcador de 8-7. Por Seattle, Guille Heredia tuvo noche para el olvido, marchándose de 5-0 bajando hasta los .230 de promedio. Con la labor de Seattle en la temporada, envuelto con Houston en la lucha por el banderín del Oeste de la Liga Americana y con lo demostrado por Heredia, no dude el cubano pronto sea mandado a Las Menores en busca de un hombre de mayor ofensiva.

OAK 3, DET 0

Oakland venció por tercer día seguido a Detroit, esta noche por marcador de 3-0. Por Detroit, Leonys Martín se fue en blanco en cuatro veces al bate descendiendo hasta los .257 de promedio pero realizando una gran jugada defensiva en el jardín central.

Mientras, José Iglesias lo hacía de 3-1 con además un fallido intento de robo, su cuarto del año, pero también realizando una gran jugada en el campo corto.

LAD 7, CHC 5

Por último, Los Dodgers vencieron 7-53 al Chicago Cubs, para imponerse en la serie entre ambos. Por los Dodgers, Yasmani Grandal se iba de 4-1 con su doble número 11 del año, dos remolcadas y un boleto. Mientras, Yasiel Puig lograba noche de tres indiscutibles, terminando de 5-3 para colarse en los .259 de promedio.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!

 
58 SNB | Aquí todos los refuerzos para la 2da Etapa

ver más