MLB | Abreu en tarde perfecta arriba a 9 HRs y 30 remolcadas

En jornada de martes solo el cubano José D. Abreu tuvo labor para mencionar con una tarde perfecta en el triunfo de su elenco sobre Detroit.

Veamos como les fue a todos los cubanos en el día.

CWS 8, DET 4

Chicago tomó desquite del revés del viernes y este sábado se impuso 8-4 a Detroit. Por los ganadores, José D, Abreu tuvo tarde perfecta conectando de 4-4 con sus dobles 18 y 19 del año, su 9no cuadrangular, sus remolcadas 29 y 30, dos anotadas y un boleto. Con su jornada grande, Abreu ascendió hasta los .319 entre los mejores bateadores de la temporada, pero, además su proyección lo pone con 30 HRs y 97 CIs este año.

Por su parte, junto a él Yoán Moncada alineó de sexto bate y se fue de 5-1 con una anotada. Por Detroit, José Iglesias tuvo tarde de 3-1 y un boleto, mientras Leonys MartÍn vino de emergente en el 8vo inning con las bases llenas, para roletear de Moncada a Abreu para el tercer out de la entrada.

WAS 4, MIA 1

Los Nationals pasaron de nuevo sobre Miami, esta vez 4-1. En el choque, el derecho Odrisamer Despaigne volvió a ver juego, completando un tercio por los perdedores con un ponche sin nada aceptado.

TEX 4, KC 3 (10 INN)

Diez entradas jugaron Kansas City y Texas, para los segundos alzarse con triunfo de 4-3. Por Kansas, Jorge Soler se fue de 4-0 con dos ponches.

En los dos restantes juegos que se celebraban tarde en la noche, Padres vencÍan 7-5 a los Dodgers en el 8vo episodio y el cubano Yasmani Grandal iba de 2-1 con una anotada y dos boletos. Por su parte, Seattle y Minnesota iban 3-3 a la altura del 8vo episodio, con Guillermo Heredia en noche de 3-1 con dos dejados en base. 

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!