Serie del Caribe'2019 | Aún sin conocerse destino del evento regional

Ray OteroPor Ray Otero | Director de BaseballdeCuba | @baseballdecuba

Ene 26, 2019

Después de una semana de total incertidumbre, este sábado pudiera quedar decidido el destino de la Serie del Caribe’2019, cuando los representantes de las ligas invernales de México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Cuba, lleguen a un acuerdo sobre una nueva sede.

Este viernes no se obtuvo solución al problema, creado por la actual situación social y política en Venezuela, y la decisión de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) de descartar la actual sede, Barquisimeto, para esta edición.

De reafirmarse una nueva sede, resultaría el segundo año consecutivo donde Venezuela pierde la organización del evento regional.

El presidente de la CBPC, el dominicano Juan Francisco Puello, expresó que se conocerá una solución – y una posible nueva plaza beisbolera para el evento, mencionando a México como posible nuevo destino – en las próximas horas, apenas a una semana del inicio de las hostilidades el venidero sábado 2 de febrero.

Muchos no descartan la total suspensión del máximo evento beisbolero del Caribe.

De confirmarse una nueva ciudad como sede del evento, Cuba tomará parte con el elenco recién coronado en la Serie Nacional, los Leñadores de Las Tunas.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!

 
Cinco elencos mantuvieron su invicto este martes
Leñadores tuneros: primera noticia en la 54 SN
Cocodrilos blanquean a Cazadores
Fumigaron el tabaco
Yulieski regresa, su hermano decide
La Serie para, pero el béisbol sigue
Anaheim se hace del cubano Roberto Baldoquín
Yoalkis Cruz, 100 victorias
55 SN: En la tarde...dos resultados

ver más

ver más