MLB | Cerradores Chapman e Iglesias con buenas salidas, Yuli oportuno remolca dos

Este miércoles los cerradores Aroldis Chapman y Raisel Iglesias lo hicieron bien mientras Yulieski Gurriel alcanzaba las 21 remolcadas, en jornada donde no hubo gran destaque por los de la isla. Veamos.

NYY 3, TOR 0 (13 INN)

Trece entradas necesitaron los Yankees para disponer de Toronto por blanqueada de 3-0. Por los ganadores, Aroldis Chapman alcanzó su 15to salvamento de la temporada, tirando el último episodio con un hit aceptado y un ponche. Chapman ahora está proyectado a obtener otros 20 salvamentos esta temporada para un posible total de 35 en el año.

Por Toronto, Kendrys Morales se fue de 5-2 como el único jugador del elenco con dos indiscutibles, mientras Aledmis Díaz siguió su batalla al plato, en noche de 4-0 con dos ponches aunque realizó un bonito fildeo ante batazo de Giancarlo Stanton en el 4to inning.

BOS 7, DET 1

Boston superó 7-1 a Detroit en choque donde el cubano Leonys Martín fue descendido al sexto turno en la alineación de los Tigres. Martín se fue de 4-1 en el partido, mientras su compañero, José Iglesias, lo hacía también de 4-1 pero con la única remolcada de Detroit en la tarde.

COL 6, CIN 3

Colorado venció 6-3 a Cincinnati y el lanzador cubano, Raisel Iglesias, vio juego solo para estirar su brazo. Iglesias vino en situación no de salvamento en la novena entrada, completando un inning perfecto con solo 9 lanzamientos, 5 de ellos strikes. Con su labor, el pinero redujo su PCL hasta los 2.16.

HOU 7, SEA 5

Houston tomó desquite y con triunfo de 7-5 sobre Seattle, se acercó a solo un choque de estos, en la cima del Oeste de la Liga Americana. Por los perdedores, Guillermo Heredia lo hizo de 2-0 con un boleto y una anotada, siendo reemplazado por Ben Gamel en los finales. Por Houston, Yulieski Gurriel se fue de 4-1, pero conectando un oportuno e importante indiscutible en el 7mo inning, cuando su elenco ganaba solo 5-4, remolcando sus carreras 20 y 21 del año y quedando en los .289 de promedio.

PIT 11, LAD 9

En juego de carreras, Pittsburgh superó 11-9 a los Dodgers. Por los perdedores, Yasiel Puig terminó de 4-0 con un ponche y una asistencia en los jardines, mientras su compañero, Yasmani Grandal, de emergente se iba de 1-1 con una remolcada.

CLE 3, MIL 1

Cleveland se impuso 3-1 a Milwaukee. Por Cleveland, Yonder Alonso terminó en blanco, de 3-0, pero con su empujada 34 del año y además un boleto y un ponche.

CWS 5, MIN 2

El Chicago White Sox venció 5-2 a Minnesota. Por Chicago, Yoán Moncada se fue de 5-0 con 4 ponches. Con su actuación de esta noche, el cubano ya acumula 79 ponches en solo 51 partidos, una cifra alarmante para el joven jugador, cuando ni siquiera se ha llegado a mitad de temporada. Junto a él, José Abreu tuvo jornada de 4-1 con una anotada y un ponche.

LAA 4, KC 3

Por último, los Angeles Angels vencieron 4-3 a Kansas City. Por Kansas, Jorge Soler lo hizo de 4-2 con su doble 17 del año, un ponche, ascendiendo hasta los .273 de promedio y efectuando además un bonito fildeo en el jardín derecho.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!

 
Por segundo año consecutivo más de 20 cubanos en MLB
MLB: Chapman suspendido 30 juegos
CMB'2017: Chapman pudiera lanzar por Team USA
MLB: Chapman no cede con su velocidad
MLB: Chapman necesita mejorar su labor en New York
MLB: Chapman a la lista de lesionados
MLB: Los cubanos mejor pagados

ver más

58 SNB | Aquí todos los refuerzos para la 2da Etapa

ver más