MLB | Céspedes y Moncada con "PAPA" Slam, Soler también se fue del parque

Una jornada la de este miércoles donde los cubanos mejoraron su imágen con buenas actuaciones individuales que incluyó un día de dos Grand Slams para los nacidos en la isla.

Pero mejor, manos a la obra con lo de Cuba este miércoles.

NYM 11, WSH 5

En una de las series que se ha convertido en todo un clásico de la Liga Nacional, esta vez fueron los Mets los que remontaron un marcador adverso de 4-2 en la parte baja de la 8va entrada, para terminar, anotando 9 en ese inning y vencer 11-5 a Washington. Por los Mets, el granmense Yoenis Céspedes se fue de 5-2 con dos anotadas, su sexto Grand Slam de su carrera en Las Mayores y su cuarto cuadrangular del año. El HR de Céspedes redondeó el racimo del 8vo episodio, todo sobre un pitcheo de relevo de los Nationals que sigue siendo una deuda de cara a las ambiciones mayores que tiene el elenco.

MIN 2, CLE 1 (16 INN)

En la serie que se juega en Puerto Rico, Minnesota necesitó 16 entradas para disponer 2-1 de Cleveland. Por Cleveland, el habanero Yonder Alonso lo hizo de 5-1, con dos dejados en base y ahora su promedio es de solo .196.

TOR 15, KC 5

Toronto bombardeó a Kansas, venciéndolo por marcador de 15-5. Por Toronto Aledmis Díaz se fue de 5-1 con una remolcada, una anotada y un ponche. Por los perdedores Jorge Soler tuvo noche de 4-2 con su primer HR del año y un ponche.

OAK 12, CWS 11 (14 INN)

En un choque de carreraje, Oakland utilizó 14 entradas para disponer del Chicago White Sox, 12-11. En el choque por los perdedores hubo destaque de Yoán Moncada, quien tuvo tarde de 7-2 con 3 anotadas, un robo, un ponche, un boleto y su primer Grand Slam de Las Mayores. Moncada, además, realizó dos buenas jugadas a la defensa.

 

Por su parte, su compañero, José D. Abreu, también tuvo destaque, con jornada de 6-3, doble, dos remolcadas y un ponche.

TB 4, TEX 2

En la noche Tampa Bay dispuso 4-2 de Texas. Por los ganadores Adeinys Hechavarría se fue de 3-1 con un remolque, su promedio ahora es de .237.

HOU 7, SEA 1

Houston dispuso 7-1 de Seattle. En el choque, por los ganadores el cubano Yuli Gurriel se fue de 4-1 con una anotada y dos ponches. El único indiscutible del Yuli fue su tercer doble del año.

DET 6, BAL 5

Detroit venció 6-5 a Baltimore y por los ganadores el villaclareño Leonys Martín se fue en blanco en cuatro turnos con 2 ponches. Junto a él el torpedero José Iglesias tuvo jornada de 4-1.

LAD 13, SD 4

Tarde en la noche los Dodgers vencieron 13-4 a los Padres. Por los ganadores Yasmani Grandal siguió su buen momento al bate, conectando de 5-2 con su quinto doble del año, una remolcada, una anotada y un boleto. Sin embargo, Yasiel Puig fue mandado al banco, tras sus continuos problemas ofensivos vino de emergente quedando en juego y terminando de 2-1 con un remolque y una anotada.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!

 
58 SNB | Aquí todos los refuerzos para la 2da Etapa

ver más