MLB | Chapman con salvamento 23, el Yuli sube hasta los .309

Este lunes para los cubanos vio a Aroldis Chapman arribar a los 23 salvamentos mientras Yulieski Gurriel seguía su buen momento anclando en los .309 de promedio.

Echemos un vistazo a la labor de todos los de la isla en la jornada.

NYY 4, PHI 2

Ante el caliente Philadelphia, los Yankees lograron triunfo de 4-2 para cambiar la cara después de la barrida recibida a manos de Tampa. Por los ganadores, Aroldis Chapman fue necesitado en el 8vo episodio, en relevo del descontrolado Delin Betances, y el cubano completó 1 1/3 de una limpia – cuadrangular de Maikel Franco en el 9no – y tres ponches, para su salvamento 23 de la temporada, aunque su PCL subió algo hasta los 1.29. El cuadrangular de Franco resultó el primero que Chapman permite en la presente temporada.

TOR 6, HOU 3

Justin Verlander soportó dos cuadrangulares de Curtis Granderson y Toronto paró en seco a los titulares de 2017, Houston, con victoria de 6-3. Por Houston, Yulieski Gurriel siguió su buen paso conectando de 4-2 con su remolcada 37 del año quedando en los .309 de promedio, como el mejor de todos los cubanos en este departamento esta temporada.

Por los ganadores Kendrys Morales lo hizo de 3-0 con un boleto y 2 ponches, mientras Aledmys Díaz tenía noche de 4-1 con un ponche. 

TB 11, WSH 0

Tampa Bay siguió su buen momento, al obtener su cuarto triunfo en línea, disponiendo 11-0 de Washington. Por los ganadores, Adeinys Hechavarría terminó de 3-0 con un boleto y una anotada.

SEA 5, BAL 3

Seattle logró triunfo de 5-3 ante Baltimore. Por Seattle, Guillermo Heredia lo hizo de 2-1, con dos boletos y una anotada.

OAK 5, DET 4

Oakland venció 5-4 a Detroit. Por los perdedores, Leonys Martín se fue de 5-2 con su doble 15 del año, una anotada y un ponche. Junto a él José Iglesias lo hizo de 4-2 subiendo hasta los .274 de promedio.

LAD 1, CHC 0

Por último, Dodgers y Cubs jugaban tarde en la noche, en partido donde los primeros ganaban 1-0 después de seis entradas. Por los Dodgers, Yasiel Puig y Yasmani Grandal marchaban de 2-0. Por cierto, de Puig también se publicaron hoy las imágenes de su reciente presentación como modelo para la edición Body Issue de la revista ESPN. No se pierda las imágenes abajo.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!

 
Por segundo año consecutivo más de 20 cubanos en MLB
MLB: Chapman suspendido 30 juegos
CMB'2017: Chapman pudiera lanzar por Team USA
MLB: Chapman no cede con su velocidad
MLB: Chapman necesita mejorar su labor en New York
MLB: Chapman a la lista de lesionados
MLB: Los cubanos mejor pagados

ver más