MLB | Chapman salva 9no choque, Puig regresó con tres hits

El resto de la jornada de este miércoles se completó con cuatro otros choques donde cubanos vieron juego.

Aquí les va su labor en la noche.

NYY 9, BOS 6

Los Yankees quedaron en solitario en la cima del Este de la Liga Americana, al disponer 9-6 de Boston. El triunfo, matizado por cuatro carreras en el 8vo episodio dos de ellas por el 9no cuadrangular de Aaron Judge, este ante Craig Kimbrel, continuó el paso desenfrenado de los del Bronx que ahora presentan 16 triunfos en sus últimas 17 salidas.

De cerrar la victoria se encargó Aroldis “Chappy” Chapman, quien tiró el 9no episodio con 3 ponches y un sencillo aceptado, en labor de 20 lanzamientos, 16 de ellos strikes. Pero lo asombroso fue que de esos 20 pitcheos, un total de 14 de ellos fueron sobre las 100 mph, incluyendo el más rápido de la noche a 102.6 mph. Para Chapman fue este su salvamento 9 de la temporada y ahora su PCL queda en 1.59 con un WHIP de 0.82 y 34 K en 17 IP.

TOR 5, SEA 2

Toronto dispuso 5-2 de Seattle. Por Toronto, Lourdes Gurriel se fue de 4-0 con un ponche jugando el campo corto. Por Seattle, Guillermo Heredia tuvo noche de 2-0 con un boleto.

BAL 5, KC 3

Los Orioles lograron desquitarse de la paliza de este martes ante Kansas y lo vencieron 5-2. Por Kansas, Jorge Soler terminó de 4-1, con su doble 10 del año y una anotada.

LAD 6, ARI 3

Y tarde en la noche jugaban Arizona y los Dodgers, en lo que resultaba el regreso de Yasiel Puig al lineup regular de los californianos. Los Dodgers, que buscan una remontada tras un mal inicio de temporada, terminaron venciendo 6-3 para dividir en la serie de cuatro juegos ante los líderes del Oeste en la Liga Nacional. Por los Dodgers Yasmani Grandal se fue de 3-1 con un boleto y una anotada, mientras Puig tuvo gran noche de regreso conectando de 4-3 con dos anotadas, a la defensa el cubano cometió un error en tiro.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!

 
Por segundo año consecutivo más de 20 cubanos en MLB
MLB: Chapman suspendido 30 juegos
CMB'2017: Chapman pudiera lanzar por Team USA
MLB: Chapman no cede con su velocidad
MLB: Chapman necesita mejorar su labor en New York
MLB: Chapman a la lista de lesionados
MLB: Los cubanos mejor pagados

ver más

58 SNB | Aquí todos los refuerzos para la 2da Etapa

ver más