Serie Especial 2018: Con triunfo de 8-4 sobre Centrales, Orientales se consolida como líder

Orientales parece indetenible, y este domingo alcanzó su quinto triunfo consecutivo en la Serie Especial 2018, con victoria de 8-4 sobre Centrales.

BOXSCORE

En choque jugado en el parque José A. Huelga de Sancti Spíritus, los del oriente de Cuba contaron con pitcheo combinado de Yariel Rodríguez, Ángel Sánchez y Carlos Font, para disponer de Centrales, que no encuentra ruta victoriosa archivando su quinta derrota en línea.

Yariel Rodríguez (2-1) fue lo suficientemente efectivo para caminar 5 entradas en donde aceptó 7 indiscutibles y una sola carrera limpia, con un ponche sin boletos, obteniendo su segundo triunfo del torneo. Cuando el derecho dejó el juego, los relevistas Ángel Sánchez y Carlos Font recibieron castigo, permitiendo a Centrales acercarse 8-4, pero Font pudo dominar durante dos entradas aceptando tres indiscutibles, uno de ellos cuadrangular de Yasiel Santoya en la 8va entrada, para apoyar en el triunfo de Orientales.

Los del centro vieron el choque decidido después de 4 entradas, cuando el joven abridor derecho, Josimar Cousín (0-1), soportó ataque de seis indiscutibles para 5 carreras – 4 limpias – terminando como responsable de la derrota.

En su relevo llegó el zurdo Dariel Góngora, quien no ayudó a la causa con otras tres carreras permitidas en 2 1/3 con 5 hits. De Centrales, el lanzador Pedro Álvarez fue el que mejor lució, completando perfectos 2 1/3 en donde retiró a 7 en línea con un ponche.

Por los ganadores el torpedero Ricardo Ramos golpeó de 3-1 con 2 remolques, mientras el receptor Huber Sánchez se iba de 4-3 con doble, anotada y una impulsada.

Por Centrales Alexander Ayala tenía tarde perfecta, conectando de 3-3 con un remolque y una anotada, mientras Orlando Acebey se iba de 4-3.

Con el triunfo Orientales se reafirmó en el primer lugar de la Serie Especial con balance de 5-2, mientras Centrales ahora marcha tercero con récor de 3-5.

La serie ahora recesa hasta el venidero jueves 12 de abril, cuando Centrales y Occidentales se enfrenten por primera vez en el parque Augusto C. Sandino de Villa Clara.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!

 
58 SNB | Aquí todos los refuerzos para la 2da Etapa

ver más