56 SN: DNB revela calendario para la segunda fase

La Dirección Nacional de Béisbol (DNB) publicó el calendario oficial de la segunda fase del campeonato cubano de la disciplina, pactada del primero de noviembre al 26 de diciembre próximo.

Después de liderar la ronda clasificatoria con récord de 42 victorias y solo tres reveses, el líder Matanzas será anfitrión de Camagüey (24-21) el venidero martes en el comienzo de la instancia élite del clásico beisbolero nacional en su edición 56.

El monarca vigente Ciego de Ávila (29-16) recibirá la visita de Holguín (26-19), mientras Villa Clara (27-18) incursionará en los predios de Granma (27-18) para completar la cartelera de las primeras subseries de un total de 15 previstas para la etapa.

Cada equipo disputará 45 desafíos, nueve contra cada uno de los demás contendientes implicados en la lucha por acceder a la postemporada, a la cual clasificarán los ocupantes de los cuatro primeros escaños de la tabla de posiciones.

Las escuadras de Matanzas, Ciego de Ávila y Villa Clara disputarán 24 encuentros en sus respectivos predios, en tanto Granma, Holguín y Camagüey solo efectuarán 21 partidos en condición de locales.

En el calendario de la segunda fase del campeonato cubano de béisbol, destaca tres jornadas con doble juego en las subseries programadas para el 17 de noviembre y los días dos y 17 de diciembre.

Matanzas, Ciego de Ávila, Villa Clara y Granma ocuparon los cuatro primeros lugares del escalafón y avanzaron de forma directa a la siguiente fase, mientras Holguín y Camagüey obtuvieron los dos boletos restantes al superar en series de play off a Isla de la Juventud y Las Tunas, respectivamente. 

Aquí el Calendario de la Segunda Fase de la 56 SN

 
DNB: Sancionado Víctor Mesa
XXXI Juego de las Estrellas: Hoy serán las pruebas de habilidades
57 SNB: Juego de las Estrellas será en Pinar del Río
Cuba debutará ante Venezuela en Serie del Caribe 2018
Tribunal Supremo ratifica condenas a traficantes de peloteros
Postemporada'2017: Martí con misma alineación para quinto juego
56 SN: Granma al tercer lugar del campeonato cubano
56 SN: DNB revela calendario para la segunda fase

ver más