Dada a conocer Circular #2 de la DNB

La Circular #2 de la Dirección Nacional de Béisbol (DNB) para la presente Serie Nacional, fue emitida este viernes y la misma establece cambios en el reglamento para la temporada actual. El contenido de esta les llega a continuación.

- Todos los Lanzadores que sean expulsados por un pelotazo intencional, quedarán a disposición de la Dirección Nacional de Béisbol, para su análisis y estos podrán recibir una sanción de hasta tres juegos, después de cumplimentar el descanso reglamentario.

- El lanzador que reincida en esta indisciplina, podrá recibir sanción hasta por el resto del campeonato. Además, se hace un llamado a todos los directores de equipos y comisionados provinciales, para se trabaje de conjunto y evitar hechos lamentables por esta situación.

- En cuanto a los juegos que sean detenidos por lluvia u otras causas, estos no podrán ser reanudados hasta pasadas dos horas desde de su detención. A la hora de decidir el choque se aplicará lo establecido en la Regla 4.10.

A su vez la DNB dio a conocer las altas en el elenco de Ciego de Avila. El Novato Yenier Moreno López, jugador de cuadro, causa alta mientras Yandi Suárez Ortega resulta baja, este último por el llamado del Servicio Militar Obligatorio.

 
De nuevo… ¡la pelota!
Ganan Matanzas e Industriales en la noche del lunes
Cinco elencos mantuvieron su invicto este martes
Temas de la 54 SN: Industriales, nuevamente favorito
Leñadores tuneros: primera noticia en la 54 SN
Campeón vuelve a caer, dos nocaos en la tarde
Tras jornada sabatina, Industriales único invicto
Campeón triunfa y evita una vez más barrida

ver más