MLB | Este domingo Soler regresó con hits, Céspedes y Aledmis abandonan lesionados

Jornada dominical donde varios cubanos vieron acción y en donde nuevamente Jorge Soler siguió su buen batear y Yoenis Céspedes tuvo que abandonar su partido tras solo un inning.

Veamos al final lo acaecido.

KC 4, DET 2

Kansas City venció 4-2 a Detroit. En el choque por Kansas, Jorge Soler, después de dejar ayer en 10 su racha de juegos consecutivos bateando de hit, regresó conectando de 3-2 este domingo, con además un boleto, una anotada y un ponche. Ahora el habanero lo hace para .308 en el año. Por los derrotados, Leonys Martín terminó de 5-2, con su doble 7 del año y un ponche, junto a él, José Iglesias lo hizo de 3-1 con un boleto, una anotada y un ponche.

NYY 7, CLE 4

Los Yankees continuaron con su arrollador paso, y este domingo dispusieron 7-4 de Cleveland, para la victoria 15 del elenco en las últimas 16 salidas. Por los perdedores, Yonder Alonso lo hizo de 3-1 con un ponche.

SD 3, LAD 0

San Diego salvó la honrilla, y despachó por blanqueada de 3-0 a los Dodgers. Por los Dodgers, Yasmani Grandal no jugó de regular, pero vino de emergente terminando de 1-0.

LAA 8, SEA 2

Los Ángeles Angels vencieron 8-2 a Seattle. Por los derrotados, Guillermo Heredia vino de bateador emergente y quedó jugando el jardín izquierdo, marchándose sin vez al bate al recibir dos boletos.

ARI 3, HOU 1

Arizona despachó 3-1 a Houston en partido donde Yulieski Gurriel vio acción como emergente. El Yuli lo hizo de 2-1, quedando a la defensa de la inicial. 

MIN 5, CWS 3

Minnesota venció 5-3 al Chicago White Sox. Por Chicago, José D. Abreu terminó de 4-0 con 2 ponches, descendiendo en su promedio hasta los .262.

TOR 2, TB 1

En cerrado 2-1 Toronto derrotó a Tampa Bay. Por Toronto, Kendrys Morales siguió su mal andar terminando de 4-0 y bajando hasta los .152 de promedio en el año. Su compañero, Aledmis Díaz, lo hizo de 2-1 con ifield hit para su remolcada 13 del año, esta en el quinto inning, sin embargo, Aledmis tuvo que abandonar el partido tras lesionarse el pie izquierdo en su carrera a la inicial. Otro cubano, Lourdes Gurriel, Jr., lo sustituyó para correr y quedó jugando el campo corto, terminando de 1-1. 

COL 3, NYM 2

Por último, Colorado venció 3-2 a los Mets en partido donde el cubano Yoenis Céspedes tuvo que abandonar el juego después de la misma primera entrada, al presentar dolor en su cadera derecha tras su carrera en las bases. Céspedes terminó así la tarde de 1-1 con una anotada.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!