MLB | Este jueves, Martín e Iglesias con gran labor en Fenway Park

Este jueves Leonys Martín y José Iglesias se lucieron ante Boston en Fenway Park en el triunfo de Detroit, mientras, Raisel Iglesias lograba salida perfecta y otros cubanos mostraban destaque al bate.

Sin más, veamos la labor de todos los de la isla en esta jornada.

DET 7, BOS 2

Leonys Martín disparó su 8vo cuadrangular del año, un batazo sobre el muro verde del Fenway Park, en el triunfo de Detroit 7-2 sobre Boston. Martín terminó la noche de 4-2 con además su tercer triple de la temporada, dos remolcadas, dos anotadas y dos ponches.

 

Junto a él, José Iglesias también hizo lo suyo, en noche de 4-2 con su doble 17 y sus remolcadas 22 y 23 del año. Iglesias, vale agregar, hizo otro de sus maravillosos fildeos, para deleitar a toda la afición.

CIN 7, COL 5 (13 INN)

Trece entradas batalló Cincinnati, para finalmente imponerse 7-5 a Colorado. Por Cinci, Raisel Iglesias vio trabajo en el 10mo episodio, logrando labor perfecta retirando a los tres hombres por la vía del ponche, en trabajo de 14 lanzamientos, 10 de ellos strikes.

MIN 7, CWS 2

Minnesota superó 7-2 al Chicago White Sox. Por Chicago, Yoán Moncada se fue de 4-1 con su 12mo doble, una remolcada y una anotada. Mientras, José Abreu lo hizo de 4-1 con su doble 23 y una empujada.

LAD 8, PIT 7

En la tarde, los Dodgers vencieron 8-7 a Pittsburgh. Por los ganadores, Yasmani Grandal se fue de 5-0 con 2 ponches, mientras Yasiel Puig, de emergente, lo hizo de 1-1 con su décimo doble del año y una empujada.

SEA 5, TB 4

En la noche, Seattle mantuvo el primer lugar del Oeste en la Liga Americana con victoria de 5-4 sobre Tampa Bay. Por los ganadores, Guillermo Heredia tuvo noche aciaga, terminando de 4-0 con 2 ponches y descendiendo hasta los .254 de promedio.

TOR 5, BAL 4

También en la noche, Toronto emergió con un triunfo de 5-4 sobre Baltimore. Por Toronto, Kendrys Morales siguió su buen momento, bateando de 5-2 con un ponche para subir a los aún bajos .203 de promedio. Sin embargo, el habanero ha venido mejorando al plato y ahora batea para .291 en sus últimos 15 partidos. También por Toronto, Aledmys Díaz tuvo jornada de 5-2, con su 6to doble y su remolcada 15.  

HOU 5, TEX 2

En otro choque nocturno, Houston superó 5-2 a Texas. Por Houston, Yulieski Gurriel se fue de 4-0 con un ponche, bajando hasta los .284 de promedio.

OAK 4, KC 1

Por último, tarde en la noche Oakland se impuso 4-1 a Kansas City. Por Kansas, el cubano Jorge Soler terminaba de 3-0 en el partido con dos ponches. 

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!