MLB: Este jueves solo Martín sacó la cara por Cuba

Una pobre noche en cuanto a las actuaciones de los cubanos en Las Mayores, en juego y en la labor en los mismos, con solo destaque para el villaclareño Leonys Martín, quien sigue buscando afianzarse en su puesto de leadoff con Detroit. Veamos.

CLE 9, DET 3

Cleveland dispuso 9-3 de Detroit, en choque donde tres cubanos vieron juego. Pese a la derrota Leonys Martín siguió su buen momento y se fue de 5-3, con su tercer doble del año y dos anotadas. Martin promedia para .295 en el año como primer bate de Detroit y en este mes de abril promedia para .316 con un HR, 3 remolcadas, 5 boletos y solo 7 ponches. Por su parte, su compañero José Iglesias continuó igual, pero en gran slump, con noche de 3-0 y reduciendo su promedio a un ínfimo 0.57. Por Cleveland, Yonder Alonso jugó la inicial con jornada de 5-1 y un ponche.

LAA 7, KC 1

Los Ángeles Angels contaron nuevamente con la ofensiva del designado japonés Shohei Othani con 3 remolcadas, para superar 7-1 a Kansas City. Por los perdedores Jorge Soler tuvo acción en el jardín derecho con noche amarga de 4-0, todos ponches. Esta temporada Soler batea para solo .207, pero lo peor es que se ha tomado 11 ponches en 29 veces al bate.  

MIN 4, CWS 0

Por último, Minnesota superó por blanqueada, 4-0, al Chicago White Sox. Los cubanos Yoán Moncada y José D. Abreu, se fueron de 4-0 cada uno, con Moncada recibiendo 3 ponches y Abreu 2. Moncada presenta similar situación a la de Soler en estos inicios, con 49 veces al bate y nada menos que un total de 24 ponches, Moncada solo batea para .184.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!

 
58 SNB | Aquí todos los refuerzos para la 2da Etapa

ver más