MLB | Este martes, Moncada, Abreu y Puig jonronearon

En larga jornada de martes, Yoán Moncada y José Abreu, del Chicago White Sox,y Yasiel Puig, de los Dodgers, jonronearon por los cubanos, en una fecha donde no muchos jugadores de la isla resaltaron con el madero.

Veamos.

MIN 4, CWS 2 | CWS 6, MIN 3

Chicago White Sox y Minnesota jugaron doble jornada compartiendo victorias. 

A primera hora Minnesota se impuso por marcador de 4-2. Por los perdedores, Yoán Moncada disparó su 8vo jonrón del año conectando de 5-2 con una remolcada, dos anotadas y un ponche. Junto a él José D. Abreu lo hizo de 4-1 con su doble 22 de la temporada, una remolcada y un ponche.

A segunda hora, el Chicago White Sox tomó desquite de 6-3. En este choque, por Chicago, José D. Abreu disparó su 10mo jonrón del año en noche de 5-2 con sus remolcadas 34 y 35 de la temporada, y una anotada. Por su lado, Yoán Moncada terminó de 4-1 con una anotada, un boleto y 2 ponches.

LAD 5, PIT 0

Los Dodgers blanquearon 5-0 a Pittsburgh. Por los ganadores, Yasmani Grandal se fue de 4-0 con 2 ponches, mientras su coequipero, Yasiel Puig, lo hacía de 4-1 con su 7mo jonrón del año, una remolcada, una anotada y 2 ponches. El cienfueguero Puig promedia ahora para .253 en el año, pero en sus últimos 15 partidos lo hace para .348 con 4 HRs y 9 remolcadas.

SEA 7, HOU 1

Seattle dispuso 7-1 de Houston. Por Seattle, Guillermo Heredia se fue de 4-0 con un ponche, mientras por Houston Yulieski Gurriel tuvo noche de 4-1. Heredia promedia para .269 en el año mientras Gurriel lo hace para .290.

CLE 3, MIL 2

Por la mínima Cleveland superó a Milwaukee, 3-2. Por Cleveland, Yonder Alonso tuvo noche de 4-1 con una anotada y dos ponches.

BOS 6, DET 0

Boston pasó sobre Detroit por blanqueada de 6-0. Por Detroit, Leonys Martín y José Iglesias tuvieron idéntica jornada de 3-0 con un boleto.

NYY 7, TOR 2

Los Yankees superaron 7-2 al irreconocible Toronto. Por los perdedores, Kendrys Morales tuvo noche de 4-0 con dos ponches, mientras su compañero, Aledmis Díaz, se iba de 3-0 con un ponche.

LAA 1, KC 0

Los Ángeles Angels vencieron por segunda noche a Kansas City, esta vez 1-0 con noche de gala para el zurdo Andrew Heaney quien lanzó juego completo con solo un indiscutible aceptado. Por Kansas, Jorge Soler se fue de 2-0 con un boleto.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!

 
Por segundo año consecutivo más de 20 cubanos en MLB
MLB: Cubanos en la Postemporada 2015
MLB: Estrellas de Grandes Ligas visitan Cuba
MLB: Puig no recibirá sanción
MLB: Yasiel Puig admite errores del pasado
¿Qué cubanos están en la Postemporada MLB 2017?
¿Cómo marchan los cubanos en la Postemporada 2017?

ver más

58 SNB | Aquí todos los refuerzos para la 2da Etapa

ver más