MLB | Salvamento 14 para Raisel Iglesias este martes

En la noche del martes pocos cubanos se destacaron con la excepción del cerrador Raisel Iglesias y el jardinero Leonys Martín, este último quien compiló par de indiscutibles.

Veamos como resultó la jornada para los de la isla.

CIN 5, ATL 3

Cincinnati detuvo al líder del Este en la Liga Nacional, Atlanta, al igualar la serie con triunfo de 5-3. El derecho Raisel Iglesias se encargó de sellar el triunfo de los Rojos, con 1 1/3 de innings, un sencillo, dos boletos y un ponche, y sin carreras concedidas. Su labor le mereció su salvamento 14 de la temporada en 16 oportunidades, mientras su PCL bajaba hasta los 2.14.

HOU 7, TOR 0

Houston amargó con blanqueada de 7-0 a Toronto, para tomar desquite del revés de este lunes. Por los ganadores, Yulieski Gurriel vio su promedio descender hasta los .303, tras noche de 5-0. Por su parte por Toronto, Aledmis Díaz se fue de 2-0 pero ejecutando dos grandes fildeos - vea uno de ellos abajo -, mientras Kendrys Morales, de emergente, terminó de 1-0 con ponche. 

TB 1, WSH 0

A cinco llegaron los triunfos consecutivos de Tampa, que con mínimo 1-0 despachó por segundo día de los limitados Washington Nationals. Por Tampa, Adeinys Hechavarría tuvo tarde de 3-0 con un ponche, bajando hasta los .271 de promedio.

CWS 8, MIN 4

El Chicago White Sox logró triunfo de 8-4 sobre Minnesota. Por Chicago, Yoán Moncada lo hizo de 5-1 con su tercer triple del año, una remolcada, una anotada y su respectivo ponche. Junto a él, José Abreu terminaba en noche rara de 3-0 con 3 ponches, un pelotazo y en su última vez al bate un boleto, para remolcar su única del partido. Abreu batea ahora para .269.

STL 11, CLE 2

St. Louis acabó 11-2 con Cleveland. En el choque, por Cleveland, Yonder Alonso lo hizo de 4-1.

SEA 3, BAL 2

Seattle fue otro que dispuso por segunda noche en línea de su rival, Baltimore, esta vez en cerrado 3-2. Por los ganadores, Guillermo Heredia lo hizo de 4-1.

OAK 9, DET 7

Oakland volvió a vencer a Detroit, esta vez por marcador de 9-7. Por Detroit, Leonys Martín lo hizo de 4-2 con una anotada, un boleto y un ponche, mientras José Iglesias, de emergente, lo hizo de 1-0.

CHC 9, LAD 4

Chicago venció 9-4 a los Dodgers, para igualar la serie entre ambos. Por los Dodgers, Yasiel Puig se fue de 4-0 con dos ponches, bajando hasta los .251 de promedio y Yasmani Grandal, de emergente, terminó de 1-0 con un ponche.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!