Familia Mesa deja atrás béisbol cubano

Los hijos de la leyenda cubana de Series Nacionales, Víctor Mesa, Sr., Víctor V. Mesa (21, Jul 20, 1996) y Víctor Mesa, Jr. (16, Sep 8, 2001), , han dejado Cuba atrás en busca de lograr sus sueños de ingresar en el béisbol de las Grandes Ligas, según reporta Jesse Sánchez de MLB.com.

Ambos jugadores se convertirán en elegibles para su firma según los reglamentos de firmas internacionales.

Después del Clásico Mundial 2017 Víctor Víctor fue considerado por varios scouts de Grandes Ligas como un prospecto, pero se mantuvo alejado de la última Serie Nacional cubana por lesiones y su clase, pese a su buena reputación como jardinero, nunca lo consagró en la pelota de la isla donde, a decir verdad, solo la falta de talento en el país le ganó un puesto en el elenco nacional cubano. 

Sin embargo, su hermano menor, Víctor Mesa, resulta un joven valor que promete mucho más, batea a los dos lados del plato y se considera un aceptable jardinero.

Ninguno de los hijos del legendario Víctor Mesa, Sr. son considerados cercanos a lo que este fue en las Series Nacionales de Cuba y los eventos internacionales con el elenco mayor de la isla.

Rumores indican que Mesa, Sr. también abandonó la isla.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!