Juego de las Estrellas 2015, parque Julio A. Mella será la sede

Tras 10 años de celebrar el Juego de las Estrellas, el parque Julio Antonio Mella, de Las Tunas, acogerá la fiesta los días 5 y 6 de diciembre para el enfrentamiento entre los equipos de Orientales y Occidentales.

Los Leñadores consiguieron la organización de jolgorio en puja con los Cachorros holguineros y los Tigres avileños  en correspondencia con su desempeño en la actual contienda, la afluencia de su público a los parques beisboleros del territorio y a la disciplina de los aficionados y selección, entre otros.

El 23 de enero de 2005 cuando los Orientales y Occidentales efectuaron el Juego de Estrellas en el cuartel general de los tuneros disfrutaron de un gran espectáculo, también tras un sobresaliente desempeño de su elenco.

Entonces Rey Vicente Anglada condujo a los Occidentales y Antonio Pacheco fue el mentor del elenco de Orientales, con éxito 4-1 carreras para los del oeste.

Esta vez los elegidos de Ermidelio Urrutia acumulan balance de 23 éxitos y 13 derrotas, prácticamente en la segunda etapa de la campaña beisbolera en Cuba, por su tercer lugar en la tabla de posiciones.

Es casi seguro que el cátcher de los Leñadores y del Cuba, Yosvani Alarcón, esté entre las Estrellas.

Hace unas pocas jornadas Alarcón logró la proeza de batear en una misma temporada tres cuadrangulares en un juego.

Es posible le acompañen el lanzador Yoalkis Cruz y Yadier Hechavarría, elegidos junto a Alarcón para el Premier 12, desde el 6 de noviembre en Taipei de China y Japón.

El sábado 5 de diciembre se efectuará el juego de veteranos y las pruebas de habilidades, dejando para el domingo 6 el tradicional Derby de Jonrones y el Juego entre las Estrellas de Occidentales y Orientales.

 
Torneo de Rotterdam2017: Aquí el equipo Cuba
Final Sub-23: Santiago repite título
Aquí el equipo Cuba a la Liga Can-Am
Roel Santos al Chiba Lotte
Roger Machado nuevamente al mando del equipo Cuba
Celebrada Gala de la 56 Serie Nacional
57 SN: Orestes Kindelán al mando de Santiago de Cuba

ver más