MLB | Lo mejor de los cubanos en la tarde de este miércoles. Martín a la lista de lesionados

Cinco partidos donde cubanos vieron acción fueron celebrados en la tarde de este miércoles, y en ellos Raisel Iglesias y Yonder Alonso, fueron los más destacados. 

Veamos como les fue a todos en la jornada vespertina

CIN 2, NYM 1 (10 INN)

Diez entradas necesitó Cincinnati para disponer por segundo día consecutivo del new York Mets. Por los Mets Yoenis Céspedes solo actuó de emergente en el 10mo inning, pero terminó de 1-0. Mientras, por los ganadores, el cerrador Raisel Iglesias tuvo gran labor, caminando dos entradas perfectas con 19 lanzamientos, 14 de ellos strikes, 3 ponches para alzarse con su primer triunfo de la temporada. Iglesias registró su máxima velocidad en una sinker a 98.2 mph pero mandó señales confusas cuando en el 9no episodio caminó hacia el banco agarrando su brazo izquierdo en señal de dolor, sin embargo regresó en el 10mo para terminar sin problemas el choque. 

CLE 6, MIL 2

Cleveland pasó sobre Milwaukee 6-2. En el choque, Yonder Alonso jugó la inicial y al bate lo hizo de 4-2 con una anotada y un ponche. Alonso, que busca levantar su promedio, ahora compila para un aún pobre .218. 

PIT 6, CWS 5

Pittsburgh también por segundo día dispusio del Chicago White Sox. Por los perdedores José D. Abreu tuvo juego como designado y tercer bate, terminando de 3-1 con su 7mo doble de la temporada y un boleto.

TEX 5, DET 4 (10 INN)

Texas dejó al campo a Detroit en 10 entradas, en partido donde por Detroit el habanero José Iglesias terminó la tarde de 4-0 con un ponche. De los propios derrotados se supo en la tarde que Leonys Martín había sido puesto en la lista de lesionados, tras presentar tensión en el muslo de su pierna izquierda. Martín, que batea para .294 con 5 HRs y 15 CIs esta temporada como "leadoff" de Detroit, se espera esté ausente por 10 días.

HOU 4, OAK 1

Houston volvió a vencer a Oakland, esta vez 4-1, y el espirituano Yulieski Gurriel alineó como tercer madero, siendo vital en la victoria, al largar su noveno doble del año y remolcar dos importantes carreras en el 8vo episodio, cuando Houston ganaba solo por una (2-1). El Yuli terminó la tarde de 4-1, quedando en los .284 de promedio, pero extendiendo a 11 sus juegos consecutivos bateando de hit, para igualar su mejor marca en Las Mayores.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!

 
58 SNB | Aquí todos los refuerzos para la 2da Etapa

ver más