MLB: Hosmer jonronea en triunfo de Royals. Resúmen de los cubanos

A continuación nuestro habitual resúmen de los cubanos en Las Mayores en la jornada de este martes.

Eric Hosmer-Kendry Morales, Kansas City Royals

Kansas logró cerrado triunfo de 7-6 en 10 entradas sobre Texas. Eric Hosmer tuvo noche destacada por Kansas conectando de 3-2 con su 6to jonrón del año, dos empujadas (27), dos anotadas y 2 boletos y ahora batea para .326. Por otro lado Kendry Morales bateó de 5-1 con su 11no doble del año, un disparo que empató en la 6ta entrada el choque a 3, para su empujada 25, un ponche y promedia para exactos .299.

José D. Abreu-Alexei Ramírez, Chicago White Sox

Chicago venció 4-2 a Milwaukee en gran noche del abridor Chris Sale quien logró el triunfo ponchando a 11 en 8 entradas. Por Chicago Abreu conectó de 4-1 con una anotada, una empujada y un boleto, colocando su average en los .288. Por su parte su compañero Alexei Ramírez lo hizo de 3-1 con su 9no doble de este 2015, una anotada, una empujada y ahora batea para .241. la empujada de Ramírez resultó la decisiva, para el 3-2, en el 8vo inning con elevado de sacrifico que mandó para el plato a su compatriota Abreu.

Jorge Soler, Chicago Cubs

El Chicago Cubs venció 6-1 al New York Mets con gran labor del triunfador, el derecho Jake Arrieta. A la causa de Chicago ayudó el cubano Jorge Soler quien conectó de 5-2 en la noche con una anotada, un ponche y promedia para .280.

Brian Peña-Aroldis Chapman, Cincinnati Reds

Peña regresó a la alineación de los Rojos en el triunfo 4-3 sobre Atlanta. Peña colaboró en el triunfo conectando de 4-3 con una anotada y ahora batea para .356. Por su parte el cerrador Aroldis Chapman tuvo su tercera decisión en línea, esta vez positiva después de dos fracasos, adjudicándose su segundo triunfo de la temporada con labor de un inning con un boleto para asegurar el triunfo de Cincinnati. Chapman bajó su PCL hasta los 1.17.

Aroldis Chapman se hace justicia por vez primera en sus tres últimas salidas obteniendo su segundo triunfo de la temporada con su cero del 9no episodio.

Yo Céspedes-J. D. Martínez-José Iglesias, Detroit Tigers

Detroit venció 2-1 a Minnesota en 10 entradas en choque donde tres cubanos vieron acción. Yoenis Céspedes se limitó a noche de 4-2 con su 12mo doble de la temporada y un ponche, para elevar su promedio hasta los .281. A la defensa Céspedes realizó su tercera asistencia del 2015 en tiro certero a segunda base durante la 7ma entrada, para enfriar al corredor Kenny Vargas. Junto a él J.D. Martínez bateó de 4-1 con su 7mo jonrón del año, una anotada, una impulsada y un ponche, ubicando su promedio en los .223. Por último el paracortos Iglesias tuvo noche de 3-1 elevando su promedio hasta los .349.

Alexander Guerrero-Yasmani Grandal, Los Angeles Dodgers y Adeiny Hechavarría, Miami Marlins

Los Dodgers apabullaron 11-1 a Miami este martes, en choque donde Alex Guerrero regresó como regular. Guerrero tuvo noche de 5-3 con su 4to doble del año, dos empujadas y dos anotadas, colocando su average en los .353. Por su parte Grandal sigue encendido conectando en el choque de 4-2 con dos anotadas, dos empujadas y un ponche y colocando su promedio en los .309.

Mientras, por Miami, Hechavarría lo hacía de 2-1 bateando ahora para .302 en este 2015.

Yunel Escobar, Washington Nationals

Donde las dan las toman y Arizona devolvió la pegada fuerte para vencer por abultado marcador de 14-6 a Washington el martes en la noche. Por el D-Backs Yasmani Tomás no vio juego pero por los Nationals Yunel Escobar tuvo noche de 5-1 con un ponche, descendiendo en su promedio hasta los .336.

 

 

ver más