Postemporada'2017: Martí con misma alineación para quinto juego

Carlos Martí Santos, director de Los Alazanes de Granma, manifestó en conferencia de prensa que su conjunto luchará por la victoria en el quinto juego de la semifinal de la Serie Nacional de Béisbol (SNB) contra los Cocodrilos de Matanzas, la cual marcha empatada a dos éxitos.

En el estadio Mártires de Barbados, luego del cuarto desafío este martes, expresó que el lanzador abridor del importante partido será el derecho Yoalkis Cruz, quien trabajó en el segundo encuentro, cuando los Alazanes perdieron con apretado marcador de dos anotaciones a una, en el estadio matancero Victoria de Girón, el día cinco del presente mes.

Refirió que mantendrá la misma alineación de los cuatro partidos anteriores, pues no tiene razones para realizar cambios después del juego más reciente, en el cual el equipo solo conectó cinco imparables y no sobresalió ningún jugador.

La reciente derrota de los Alazanes es más lamentable para ellos porque el lanzador perdedor fue Lázaro Blanco, el mejor de los granmenses y de todo el torneo, líder en victorias (14), lechadas (3) y promedio de carreras limpias (1,63) en la etapa clasificatoria.

Blanco fue el ganador del primer juego de la semifinal, el día cuatro del presente mes, cuando apenas permitió una carrera en siete entradas completas.

Víctor Mesa, director de los Cocodrilos, anunció que su abridor de será Frank Montieth, quien perdió el primer desafío contra los granmenses, con resultado final de ocho anotaciones a tres.

Elogió la actuación de sus muchachos, quienes alcanzaron el triunfo después de una dolorosa derrota de 11 carreras a tres.

Liván Moinelo, jugador de refuerzo de Pinar del Río, expresó que el plantel tiene mucho ánimo y confianza en completar los cuatro éxitos para acceder a la discusión del título.

Cocodrilos y Alazanes se han enfrentado esta temporada en un total de 16 juegos, con 10 victorias para los primeros, quienes lograron 70 de forma general en la etapa clasificatoria, récord para SNB de 90 partidos.

Granma alcanzó en la campaña regular 50 éxitos, con 40 derrotas, y su mejor actuación histórica fue en la contienda de 1988-1989, cuando conquistó la medalla de bronce, bajo la dirección de Carlos Martí, el director con más experiencia en la historia de las SNB.

 
Ganan Matanzas e Industriales en la noche del lunes
Campeón vuelve a caer, dos nocaos en la tarde
Tigres siguen encabezando primer lugar de temporada cubana
Out 27: Rebelión pinera en casa de Víctor Mesa
Cocodrilos se alejan a dos
Cocodrilos ganan por la mínima
Leones sacan la artillería

ver más

57 SNB: Juego de las Estrellas será en Pinar del Río
Cuba debutará ante Venezuela en Serie del Caribe 2018
Tribunal Supremo ratifica condenas a traficantes de peloteros
Postemporada'2017: Martí con misma alineación para quinto juego
56 SN: Granma al tercer lugar del campeonato cubano
56 SN: DNB revela calendario para la segunda fase
Tope USA-Cuba'2016: Anunciada nómina cubana
Liga Can-Am: Lluvia impide primer juego de Cuba

ver más