MLB | Martín e Iglesias se destacan, Moncada 2 dobles pero llega a 100 ponches

La jornada del martes tuvo a Leonys Martín y José Iglesias destacándose por Detroit, mientras por Chicago (White Sox) Yoán Moncada, pese a remolcar dos, también alcanzaba los 100 ponches en la temporada.

Veamos como les fue a todos los cubanos este martes.

CIN 9, DET 5

Cincinnati dispuso 9-5 de Detroit en partido donde por Detroit los cubanos Martín e Iglesias se combinaron de 7-5. Leonys Martín tuvo noche perfecta conectando por quinta vez en el año tres indiscutibles en un choque. El villaclareño entró en circulación cinco veces, al terminar de 3-3 con su doble 14, sus remolcadas 27 y 28, dos boletos y una anotada. Su ofensiva de hoy lo llevó hasta los .266 de promedio. Por su parte, José Iglesias terminó de 4-2 con una anotada y una base robada. Iglesias promedia para .265.

CLE 6, CWS 3

El Chicago White Sox siguió su terrible temporada al caer por segunda noche en línea ante Cleveland, esta vez 6-3. Por los perdedores, Yoán Moncada terminó de 5-2 con sus dobles 13 y 14, dos remolcadas, una anotada y por supuesto, dos ponches. El cienfueguero, pese a producción de 9 HRs y 25 CIs, es segundo en todas Las Mayores con 100 ponches en tan solo 64 choques.

Junto a Moncada, José Abreu se fue de 5-1, con su remolcada 42 del año y 3 ponches, Abreu, en la tercera entrada, tuvo una vez al bate interesante, cuando primero casi fue golpeado por un lanzamiento, después lo que parecía su HR 12 del año se fue a revisión de video y fue anulado, terminando su vez al bate con ponche, solo vea el video a continuación.

Por Cleveland, Yonder Alonso lo hizo de 4-1 con una remolcada, una anotada y dos ponches.

TB 2, HOU 1

Tampa Bay rompió la racha de 12 triunfos en línea de Houston, cuando este martes se impuso 2-1 a los actuales campeones de las Grandes Ligas. Por Houston Yulieski Gurriel alineó de cuarto bate y se fue de 3-0 bateando una vez para doble play, un boleto y un ponche, descendiendo hasta los .301 de average.

ATL 11, TOR 4

Atlanta siguió su gran paso como líder del Este de la Liga Nacional, esta vez al disponer 11-4 de Toronto. Por Toronto, Kendrys Morales vio juego de emergente y se fue de 1-0. Mientras, Aledmys Díaz también tuvo noche aciaga, terminando de 4-0 y bajando hasta los .221 de promedio.

NYY 7, SEA 2

Con cinco cuadrangulares los Yankees vapulearon 7-2 a Seattle. Por Seattle, Guillermo Heredia terminó de 2-0 en el choque y fue reemplazado por el emergente Ben Gamel en el 8vo episodio.

LAD 4, CHC 3 | CHC 2, LAD 1 (10 INN)

Después de la suspensión de este lunes, Dodgers y Cubs fueron capaces de jugar doble partidos. En el primero de los choques los Dodgers vencieron 4-3. En este choque, Yasiel Puig se fue de 3-1 con su doble 14, este un elevado que cayó entre tres en lo corto del jardín derecho, una impulsada y un boleto, mientras Yasmani Grandal lo hizo de 5-1 con su doble 10 del año, pero nada más y nada menos que 4 ponches.

En el segundo choque, favorable a Chicago 2-1 en 10 entradas, Puig terminó de 5-0, con una vez bateando para doble play y un boleto, pero realizando dos buenas atrapadas en el jardín derecho, solo eche un vistazo a los videos abajo. Grandal, por su parte, vio acción como emergente y receptor, terminando de 2-0.

 

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!

 

 
58 SNB | Aquí todos los refuerzos para la 2da Etapa

ver más