57 SN: Más polémica, Víctor Mesa será el director de Industriales

La Dirección Provincial de Deportes de La Habana reveló este miércoles el nombre del director del equipo de Industriales para la próxima Serie Nacional de Beisbol. Tal como muchos presagiaron Víctor Mesa asumirá el mando azul luego de haber anunciado su retiro al final de la campaña anterior.

El ex jardinero de los equipos Villa Clara y Cuba asumirá el mando de la nave azul tras la salida de Javier Méndez, por motivos personales, quien estuvo sentado en el banquillo durante las dos últimas temporadas del campeonato doméstico. Victor lo hará en detrimento de Guillermo Carmona, quien se baraja como otra de las opciones.

La designación del manager capitalino fue un “misterio” que mantuvo en vilo tanto a seguidores como detractores del equipo que más títulos ha ganado en la historia de la pelota cubana, cuya preselección se había mantenido entrenando sin un director que guiara sus designios.

Sobre su nombramiento, el mítico jardinero central manifestó a la prensa que viene a hacer el trabajo que le gusta, aunque piensa mejorarlo pues ahora cuenta con más experiencia, “ahora pienso más las cosas, aunque tengo que seguir aprendiendo”, añadió.

Tal y como hizo a su llegada a Matanzas seis años atrás Víctor Mesa anunció como su primer objetivo llenar el Coloso del Cerro “ver el Latino lleno a tope, como en los viejos tiempos, es nuestro primer compromiso, el segundo objetivo es clasificar, de ahí en adelante nos iremos trazando metas”, aclaró el manager.

Sobre el cuerpo técnico que lo acompañará en el banquillo azul, el polémico estratega anuncio a Carlos Tabares, Rogelio García, José Elósegui y José Manuel López, mientras falta por determinar el preparador físico y el delegado del equipo.

Además Mesa informó que el equipo tendrá de vuelta a Rudy Reyes, quien había determinado no seguir jugando y tendrá como refuerzos a Alexander Rodríguez, Yosvani Pérez y Yordanis Samón, quienes le añaden profundidad al plantel.

Por último Víctor Mesa aseguró algo que viene persiguiendo durante 14 años: “ponlo ahí, esta vez sí consigo el título”

Nota: Acorde al sitio de Radio Coco de la capital, a Guillermo Carmona jamás se le prometió el cargo como director de Industriales. Según declaraciones de José Martínez Cedeño, Director Provincial de deportes en La Habana , este hizo aclaraciones sobre la inclusión de Guillermo Carmona como uno de los candidatos a dirigir a Industriales. Según refiere el directivo nunca se hizo un compromiso con Carmona.

 
Ganan Matanzas e Industriales en la noche del lunes
Temas de la 54 SN: Industriales, nuevamente favorito
Tras jornada sabatina, Industriales único invicto
Industriales se lleva primera derrota de la temporada
Ratificada sanción a santiaguero Danny Betancourt
Cachorros completan barrida de Leones
Líderes del torneo caen
Leones sacan la artillería
Talión sobre el diamante

ver más