MLB | Soler fuera con fractura, poco brillo este viernes para cubanos

A continuación, toda la acción de los cubanos en la jornada de este viernes en Las Mayores, un día donde el jardinero derecho del Kansas City Royals, Jorge Soler, sufrió una fractura en el pie izquierdo.

HOU 7, KC 3

Houston alcanzó su 9no triunfo en línea, tras disponer 7-3 de Kansas City. Por Houston, Yulieski Gurriel no vio juego, mientras por Kansas, Jorge Soler lo hizo de 3-0 con dos ponches, descendiendo hasta los .265 de promedio y terminando por el momento su labor en Las Mayores, al tener que salir del choque con una fractura en el metatarso de su pie izquierdo, en su última vez al bate tras salir de home plate y caer al suelo. Todavía no es claro cuando el habanero regresará al roster regular, pero su permanencia por al menos seis semanas en la lista de lesionados es inevitable. Al lesionarse, Soler bateaba para .265 con 9 HRs y 28 impulsadas en 61 choques.

DET 4, CWS 3

Detroit dispuso 4-3 del Chicago White Sox. Por Detroit, Leonys Martín se fue de 5-2 con una anotada y 3 ponches. Junto a él José Iglesias vino de emergente y lo hizo de 1-0 con un ponche. Por Chicago, Yoán Moncada terminó de 4-0 con 2 ponches y un boleto, mientras José Abreu se fue de 5-1.

TOR 6, WSH 5

En el primer juego de la serie entre ambos, Toronto se impuso 6-5 a Washington.  Por Toronto, Kendrys Morales tuvo noche de 4-1 con su 9no doble del año y un ponche. Aledmys Díaz lo acompañó conectando de 4-2 con una anotada y un ponche.

LAD 3, SF 2

Los Dodgers terminaban venciendo 3-2 a sus archirrivales, San Francisco. Por los Dodgers, Yasmani Grandal se iba de 4-0 con una anotada y un ponche, mientras Yasiel Puig lo hacía de 4-1, su doble 13 del año, una empujada y un ponche.

LAA 8, OAK 4

Por su parte, los Ángeles Angels disponían 8-4 de Oakland. Por los ganadores, José M. Fernández terminaba de 5-1 con su segunda remolcada del año.

SEA 7, BOS 6

Por último, Seattle, con dos carreras en el 8vo episodio, terminaba venciendo 7-6 a Boston. Por Seattle, Guillermo Heredia se iba de 3-0 con 2 ponches.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!

 
58 SNB | Aquí todos los refuerzos para la 2da Etapa

ver más