MLB | Puig recibe dos partidos de suspensión por su pelea del martes

El jardinero cubano Yasiel Puig, del elenco Los Ángeles Dodgers, fue suspendido este jueves con dos partidos y además multado por la oficina del Comisionado de las Grandes Ligas, debido a su involucración directa el pasado martes, en una pelea con el receptor del San Francisco Giants, pelea en que ambas partes tuvieron culpa.

En aquel partido, Hundley susurró palabras Puig después que este fallar un swing y se lamentara, diciéndole que no se molestara tanto y que acabar de regresar a la caja de bateo. El cubano reaccionó y enfrentó a Hundley, a quien empujó dos veces y después golpeó levemente en su cartea de receptor, cuando ya las bancas de ambos elencos se habían vaciado.

Hundley fue solo multado por el incidente.

De Puig no apelar su sanción, el cubano estará ausente de la alineación de su elenco este viernes, cuando los Dodgers enfrenten en una serie crucial al Seattle Mariners de la Liga Americana. Puig estaría de vuelta el domingo para el tercer juego de la serie.

Ambos elencos luchan por cada una de sus divisiones, para incluirse en la Postemporada 2018 de Las Mayores.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!

 
Por segundo año consecutivo más de 20 cubanos en MLB
MLB: Cubanos en la Postemporada 2015
MLB: Estrellas de Grandes Ligas visitan Cuba
MLB: Puig no recibirá sanción
MLB: Yasiel Puig admite errores del pasado
¿Qué cubanos están en la Postemporada MLB 2017?
¿Cómo marchan los cubanos en la Postemporada 2017?

ver más

58 SNB | Aquí todos los refuerzos para la 2da Etapa

ver más