MLB | Grandal y Puig impulsan a Dodgers, Fernández la vuelve a botar

Yasiel Puig y Yasmani Grandal tuvieron gran jornada de miércoles, en fecha donde José M. Fernández parece haberle cogido el gusto a eso de dar cuadrangulares, conectando el segundo de su carrera después del disparado ayer martes.

Veamos pues lo sucedido en esta fecha.

LAD 8, CIN 1

Los Dodgers se apuntaron importante triunfo de 8-1 sobre Cincinnati, en su batalla por el título del Oeste en La Liga Nacional. Por los Dodgers, Yasmani Grandal y Yasiel Puig contribuyeron en grande a la victoria. Grandal se fue de 5-3 con su doble 19 del año, 3 remolcadas y un ponche, mientras Puig lo hacia de 4-3 con su doble 20 de la temporada, un boleto, su robo 15, dos anotadas y un ponche.

CWS 4, KC 2 (12 INN)

El Chicago White Sox necesitó 12 entradas para disponer 4-2 de Kansas City. Por Chicago, José Abreu se fue en blanco en cinco turnos con un ponche.

BOS 1, TOR 0

El Boston Red Sox llegó a 100 victorias por vez primera en una campaña en 72 años, tras triunfo de 1-0 ante Toronto. Por los perdedores, tanto Lourdes Gurriel, Jr. como Kendrys Morales se fueron de 4-0, el segundo con dos ponches. Aledmys Díaz también vio juego por Toronto, pero como corredor sustituto sin ver turno al bate.

SD 5, SEA 4 

San Diego dispuso 5-4 de un Seattle que ya ha visto alejarse toda posibilidad de clasificación a la postemporada. Por Seattle, Guillermo Heredia lo hizo de 2-1 con una anotada.

HOU 5, DET 4

En la tarde, Houston completó barrida de tres choques sobre Detroit, esta vez con triunfo final de 5-4. Por Houston, Yulieski Gurriel, que jugó segunda y la inicial, se fue de 4-0 con un ponche.

TB 3, CLE 1

Tampa Bay contó con pitcheo de su estrella, Blake Snell quien llegó a 19 triunfos, para despachar 3-1 a Cleveland.   Por estos últimos, Yandy Díaz, jugando la inicial, se fue de 4-0 con 2 ponches, mientras Yonder Alonso, de emergente, recibía un boleto.

LAA 8, TEX 1

Por último, tarde en la noche Los Ángeles Angels disponían 8-1 de Texas. Por los ganadores, José M. Fernández se apuntaba, en días consecutivos, su segundo cuadrangular de la temporada y su carrera en noche de 4-1 con una anotada, dos remolcadas y un ponche.

 

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!

 
Por segundo año consecutivo más de 20 cubanos en MLB
MLB: Cubanos en la Postemporada 2015
MLB: Estrellas de Grandes Ligas visitan Cuba
MLB: Puig no recibirá sanción
MLB: Yasiel Puig admite errores del pasado
¿Qué cubanos están en la Postemporada MLB 2017?
¿Cómo marchan los cubanos en la Postemporada 2017?

ver más

58 SNB | Aquí todos los refuerzos para la 2da Etapa

ver más