Serie Especial 2018 | Royd Hernández dispone 7-2 de Orientales

Royd Hernández (1-1) completó cinco entradas y Occidentales venció 7-2 a Orientales para reafirmarse en el primer lugar de la Serie Especial 2018.

BOXSCORE

En encuentro – donde Orientales no pudo batear en la parte baja del 9no -  jugado este domingo ante solo 50 espectadores en el parque Victoria de Girón de Matanzas, Hernández trabajó a ritmo de 8 ponches, un boleto, solo 3 indiscutibles permitidos para una carrera limpia, alcanzando su primer éxito del torneo con un revés. La única anotación concedida por Royd, fue en el cuarto episodio, cuando Jorge Jhonson le disparó cuadrangular en solitario. 

El derecho tuvo ayuda de sus relevos, que se combinaron para tres entradas de dos indiscutibles. Armando Dueñas trabajó por dos innings con un ponche y un sencillo, mientras Yunier Gamboa tiró el octavo episodio con un boleto, un sencillo y una carrera sucia aceptada.

El pitcheo de Occidentales encontrٙó apoyo de su ofensiva, con un total de 13 indiscutibles que incluyó cuadrangular en solitario de Yordanis Samón en la tercera entrada. El propio Samón terminó el choque de 4-2 con además doble, dos anotadas y una remolcada, mientras Sergio Bartelemí lo secundaba con ofensiva de 5-3, doble, dos anotadas y una remolcada.

Alejandro Meneses (0-1) cargó con el revés, tras completar 4 1/3 aceptando seis indiscutibles para 4 limpias con 4 boletos y 2 ponches. Yoandy Cruz y Carlos Font también trabajaron por los perdedores.

La Serie Especial, que como calendario solo le restan un total de 12 partidos, recesa hasta el venidero jueves 10 de mayo, cuando Centrales y Occidentales se enfrenten desde el estadio Latinoamericano a partir de las 7:15 de la noche.

 

Sigue a Ray Otero en twitter (@baseballdecuba), déjale un comentario o envíale una pregunta a su correo (baseballdecuba.ray@gmail.com). Síguenos también en Facebook (BaseballdeCuba) y no dejes de conectarte con nosotros. ¡Tenemos la mejor cobertura del béisbol de Cuba para usted!