56 SN: Sánchez y Malleta evitan barrida granmense

Alaín Sánchez (6-3) (Foto) se combinó con dos relevistas para blanquear a Granma 1-0 y evitar de esta forma una barrida ante estos en la primera subserie de la segunda etapa del campeonato cubano 2016-17.

BOXSCORE: Vcl 1, Grm 0

El choque, jugado esta tarde en el estadio Mártires de Barbados granmense con afición de 5,200 personas, vio a Sánchez lanzar joya de solo 3 indiscutibles con 6 ponches y 2 boletos a través de 8 entradas, para dar un importante triunfo a los Azucareros que los mantiene en la cuarta posición del campeonato cubano, alejados ahora a dos choques completos del derrotado hoy, Holguín.

Sánchez se enredó en un duelo de pitcheo con el derecho Yoalkis Cruz (7-3), quien también realizó gran labor con 8 1/3 trabajados, 7 hits, una limpia con 4 ponches y 2 boletos, pero quien terminó saliendo por la puerta estrecha.

El único momento malo de Cruz, y que terminó costándole el partido, fue en la parte alta de la tercera, cuando Raúl Reyes abrió con indiscutible y después del out sobre Norel González, el veterano Alex Malleta le sonó doble impulsor al derecho, suficiente para la victoria de los Azucareros.

En el séptimo Cruz permitiría otro doble, este de Michael González ya con un out, pero el tunero terminaría dominando a Fusté y Canto en fáciles rolatas al campo corto y a sus propias manos.

Por Villa Clara Eddy Díaz relevó a Sánchez en el 9no lanzándole solamente a Guillermo Aviles para dominarlo, mientras Ronny Valdés sacaba los restantes dos outs para acreditarse su primer salvamento de la temporada.

 
Cinco elencos mantuvieron su invicto este martes
César Valdés canta strikes en cabina
Talión sobre el diamante
Resurgen los campeones
Fumigaron el tabaco
Más con menos
Yulieski regresa, su hermano decide
La Serie para, pero el béisbol sigue

ver más

ver más