Mirando hacia los playoffs: Tu guía de la 13ra serie de la temporada

Sí, ya puedes afírmarlo: ¡Las Tunas (52-27) alcanzó la primera clasificación a la postemporada en la era de los refuerzos! Además, será su cuarta aparición en playoff durante 40 años de historia del equipo, mientras están a solo tres éxitos de implantar una nueva marca, de sobrepasar los 54 triunfos de 2012. 

¿Tres visitas a postemporada en 40 años? Los Leñadores van por hacer historia

¡Yoalkis Cruz va camino a las 15 victorias! ¡Los Leñadores de Las Tunas serán el primer equipo en clasificar a la postemporada! ¿Te imaginabas esto el primer día de la actual 57 Serie Nacional de Béisbol de Cuba? 

Todavía puede haber más sorpresas… Recuerda que Livan Moinelo ya está de regreso con los Vegueros de Pinar del Río, y ellos tienen esperanzas de clasificar. ¿Despertarán a tiempo de este tropiezo los Alazanes de Granma para defender su corona? Aquí hay algunas ideas…

*LO QUE ESTÁ EN JUEGO

Playoff a la vista: ¿Qué es lo que está realmente definido?

¿Qué está decidido en la 57 Serie Nacional de Béisbol de Cuba?: ¿Algo de las posiciones para los playoffs? No. ¿Las clasificaciones? No. ¿El título de bateo? Tampoco, tenemos a cuatro bateadores con probabilidades reales de obtenerlo… y quién sabe si Yoanis Yera pueda alcanzar la Triple Corona en el pitcheo. 

Cuando quedan apenas 15 juegos para culminar el calendario regular de la segunda fase, aquí está la cobertura que te regala BaseballdeCuba para el desafío esta semana:

*LO QUE ESTÁ EN JUEGO

El no-hitter de José Miguel Báez: Una joya apreciable en el tiempo

Aunque Las Tunas no termine ganando la 57 Serie Nacional de Béisbol de Cuba en enero de 2018, su actuación en noviembre de 2017 se recordará por mucho tiempo. 

NPB: Chunichi Dragons Fail to Resign Alex Guerrero

An interesting free agent for major league baseball teams may be Alex Guerrero. He caused some headaches for the Los Angeles Dodgers when he played for them a couple years ago but seemed to be quite tamed while playing for the Chunichi Dragons. The Dragons made an attempt to resign him but could not get it done.

Páginas