57 SN: Seleccionados los refuerzos, todo listo para la Segunda Etapa

El equipo INDUSTRIALES, líder del LVII Campeonato Cubano de béisbol, reforzó hoy su plantilla con cuatro lanzadores y un jardinero, de cara a la segunda fase de la temporada, que comenzará el próximo día 26.

Momentos de clasificación: ¿Las Tunas su inicio más grande de todos?

La pregunta del momento es… ¿Será este —¡al fin!— el año de los Leñadores?

Las Tunas está disfrutando un gran inicio de (25-10), el mejor en la historia del equipo desde el (25-11) de 2005. Todo indica que este año ellos podrían superar ese buen paso, sobre todo si tenemos en cuenta que, esos Leñadores de la 45 Serie Nacional, jugaron para (22-33) del partido 37 en adelante.

¿Más o menos?: Las Tunas tiene 23-10, pero por 0.003 milésimas no es el líder

He visto este jueves como es de infalible y exacta la matemática aplicada a las estadísticas del deporte, en este caso en el béisbol…

¿Algo más que un desafío?: Pinar del Río muestra su grandeza contra Industriales

Erlis Casanova entró al noveno episodio con 76 lanzamientos, solo cuatro elevados permitidos a los jardines y el peso de conducir a Pinar del Río a la victoria que rompiera el histórico récord de 104-104 contra Industriales. 

Los Leones habían hecho muy poco delante del controlado serpentinero del número “52”: Un sencillo de Yohandry Urgellés (en el primero y otro en el sexto, dentro del infield) y un doble de Víctor Víctor Mesa, quien luego anotó la única carrera de los Azules por un rodado al cuadro de Alexander Malleta.

¿Realidad o ilusión?: Pinar del Río tiene el paso de alcanzar los playoffs

Vamos a dar una mirada atrás: Mucho antes de sentirnos devastados en Cuba por el impacto del Huracán Irma y lamentar la pérdida de diez vidas humanas, los Vegueros de Pinar del Río alegraban el béisbol cubano —aún lo hacen y así se mantendrá por toda la campaña— con Pedro Luis Lazo al frente, dejando una actuación suficiente para vencer el primer paso de 45 juegos en solo 21. 

Páginas