Eriel Sánchez

57 SNB: Top 5 del viernes: Pinar y Santiago de Cuba tienen un gran inicio

Esta es una de las frases beisboleras que más se adapta para hablar de lo que ocurrió este viernes en la 57 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: “Nunca un equipo es tan bueno como cuando gana, y tan malo como cuando pierde” … 

Santiago de Cuba tiene un (4-1), inicio más alentados de los últimos cinco años, Sancti Spíritus abrió el casillero de los triunfos, derrotando a Ciego de Ávila que iba invicto con (4-0), mientras el Campeón Nacional, Granma, también ganó y le propinó el primer revés a Las Tunas. ¿Qué invictos quedan? Solo los Vegueros de Pinar del Río. 

Ranking pretemporada 57 SNB: Los equipos del 16 al 13

Mayabeque intentará ganar más de los 11 juegos de 2016. Foto: Marcelino Vázquez.

¡Bienvenidos a las predicciones de los primeros 45 juegos de la 57 Serie Nacional de Béisbol de Cuba!

Aquí hay algunas ideas y estimaciones sobre lo que se vivirá a partir del sábado 5 de agosto hasta el martes 3 de octubre en la primera etapa, desde el juego inaugural entre el campeón, los Alazanes de Granma y los Leopardos de Villa Clara.

¿Qué sucederá con los 16 equipos esta temporada? No te pierdas nuestro ranking en cuatro entregas.

55 SN: Eriel Sánchez arriba a los 2000 indiscutibles en Series Nacionales

Este domingo en la mañana, el espirituano Eriel Sánchez se convirtió en el jugador número 20 en conectar 2000 indiscutibles en nuestras Series Nacionales.

Eriel, nacido en Fomento en la provincia de Villa Clara, pero que siempre ha jugado por Sancti Spíritus en los torneos cubanos y quien ahora lo hace como refuerzo del elenco granmense en esta Segunda Etapa del presente campeonato cubano, disparó su histórico indiscutible en el choque en que su elenco triunfó 3-2 ante Holguín.

55 SN: Tres blanqueadas en la jornada del viernes

Eriel Sánchez se convirtió en verdugo de los lanzadores artemiseños al disparar dos cuadrangulares, un doble y un sencillo para guiar a los Gallos espirituanos a un triunfo por nocao, 10-0, en una jornada vespertina donde también se salieron con la suya Pinar del Río, Matanzas, Gran­ma y Santiago de Cuba, en la Serie Na­cional de béisbol. Mientras, en la noche, Holguín devolvió la blanqueada a Villa Clara y Ciego se impuso a Camagüey nuevamente.

SSP 10, ART 0