Carlos Martí

2017 CMB: Declaraciones de Cuba tras primer triunfo

Declaraciones del elenco cubano en la conferencia de prensa y ante los periodistas Oscar Sánchez del diario Granma y Yasiel Cancio de Prensa Latina, después del triunfo ante China 6-0 en la tarde de este miércoles en Japón, para la primera victoria del equipo en el Clásico Mundial 2017 y la número 14 a estas instancias en cuatro participaciones.

CONFERENCIA DE PRENSA

Clásico Mundial de Béisbol 2017: Carlos Martí designado el manager del Cuba

Una de las noticias más esperadas de los últimos tiempos en nuestro país se develó este jueves: Carlos Martí será el manager del equipo Cuba en el IV Clásico Mundial, según confirmaron en conferencia de prensa autoridades del Inder y la Dirección Nacional de Béisbol.

Martí, veterano con más de cuatro décadas de experiencia en la conducción de equipos en clásicos domésticos, recibe un merecido premio tras coronarse en la pasada edición de la Serie Nacional de Béisbol con los Alazanes de Granma, monarca por primera vez en torneos nacionales.

Carlos Martí: Seriedad, esfuerzo… y pasión

Si existiese, como sucede en la mayoría de las ligas más importantes del mundo, una distinción al Mánager del Año, el voto casi unánime en la presente temporada sería para Carlos Martí, el estratega de los sorprendentes Alazanes granmenses.

55 SN: Alazanes por un paso superior

Si usted mira las tablas estadísticas podrá percatarse de que los Ala­zanes granmenses no han comenzado la 55 Serie Nacional de Béisbol con su habitual paso arrollador en materia ofensiva, sobre todo en bateo de largo alcance, al punto de que solo acumulan 18 cuadrangulares en 26 partidos, sin incluir el resultado de este lunes.