Adeiny Hechavarría

MLB | En jornada del viernes Gurriel Jr. aporta cubano #201 en Las Mayores

La jornada de este viernes vio bastante acción, y por Cuba resultó en el debut de su jugador 201 en Las Mayores con la llegada de Lourdes Y. Gurriel, Jr. a Toronto. Sin duda alguna, los hermanos Gurriel resultaron lo mejor de los nacionales en la jornada junto al santiaguero Hechavarría, tras todos destacarse en sus encuentros nocturnos.

Veamos como les fue a todos.

TOR 8, NYY 5

Cubanos vs Retos en MLB 2018: Jugadores del 6 al 10

Por: Yirsandy Rodríguez | yirsandybdc2018@gmail.com 

¡Bienvenidos a la segunda edición de los retos de cada cubano para MLB 2018! La lista que viene a continuación cuenta con los jugadores del 6 al 10, prácticamente la mitad de nuestro análisis en BaseballdeCuba.

Agentes acusados de extorsión de peloteros cubanos a juicio en enero

La semana pasada fiscales de Estados Unidos denunciaron la existencia de una red de contrabando de beisbolistas cubanos, los cuales usan todo tipo de métodos para lograr su objetivo de enriquecerse los bolsillos a costa de los contratos que estos logran en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano.

Según un reporte de CNNMoney, tal hecho implica varias redes de contrabando y parece haberse iniciado alrededor del 2006.

MLB: Guante de Oro para Céspedes, Hechavarría queda fuera

El granmense Yoenis Céspedes se llevó el Guante de Oro como jardinero izquierdo de la Liga Americana, anunciado en la noche de este martes por MLB, a la vez que el santiaguero torpedero de los Marlins de Miami, Adeiny Hechavarría quedó fuera del premio.

Céspedes tuvo una excelente temporada, donde dio varias demostraciones de su poderoso brazo que le ha ganado prestigio y la certeza que pocos se atreven a ‘correrle’ una vez que el cubano tiene pelota en mano.

MLB: Cuatro cubanos nominados al premio Guantes de Oro 2015

Un total de cuatro cubanos o descendientes de cubanos, fueron incluidos en el listado de finalistas al premio Guantes de Oro o como es originalmente conocido en Inglés, el Gold Gloves Award, para la votación que dejará definido los mejores por posiciones a la defensa en la temporada 2015 del béisbol de Grandes Ligas.