Julio P. Martínez

Cuban Julio Pablo Martinez Defects

21 year old Cuban outfielder Julio Pablo Martinez left Cuba in search of a major league contract. He will be one of the first Cuban stars subject to the new international rules. He would be eligible to sign this period once he finds a foreign country to list as his place of residence and is approved. Or he could wait until the next July 2 signing period when teams have more money at their disposal.

Julio P. Martínez habría dejado al Trois Rivieres atrás en New York

Según informa el medio online de República Dominicana, CDN, el pelotero cubano Julio Pablo Martínez, quien se encontraba bajo contrato en la Liga Independiente Canadiense Americana, dejó al elenco Trois Rivieres atrás, el pasado sábado en el estado de New York, Estados Unidos, donde el conjunto jugaba ante el Rockland Boulders.

El medio reporta el abandono de la selección por parte del natural de Guantánamo, a través de una fuente ligada a la liga canadiense, pero que no hemos podido verificar.

56 SN: Cuadrangular de Julio Pablo Martínez deja tendido a Holguín

Un espectacular cuadrangular del refuerzo guantanamero Julio Pablo Martínez (Foto), en la parte baja de la novena entrada, dejó tendido en el terreno a los Cachorros de Holguín, y le dio a los Toros de Camagüey un triunfo de 2-1 en el segundo choque de la subserie entre ambos, jugado este jueves en la tarde en el estadio Cándido González ante afición de 5,000 espectadores.

BOXSCORE: Cmg 2, Hol 1

XXIX Juego de las Estrellas: Aguada fiesta de Estrellas. Alarcón ganó el Derby de Jonrones

Occidentales disfrutaba de ventaja de 5-0 en el 5to episodio, cuando la lluvia se ensañó con el parque Julio A. Mella tunero, para obligar a las autoridades beisboleras a dejar sin efecto la edición XXIX del Juego de las Estrellas, pero la número 28 considerada entre Orientales y Occidentales.

BOXSCORE