Roenis Elias

MLB | Roenis Elías ascendido por Seattle

El lanzador cubano, Roenis Elías, ha sido hoy llamado del Tacoma de la sucursal de Triple del Seattle Mariners, y ascendido al elenco principal.

Elías, quien no ha visto acción en Las Mayores en este 2018, posee balance de 15-21 con 4.20 PCL, WHIP de 1.34 en 50 aperturas en su carrera y buscará ayudar desde el bullpen a un elenco de Seattle que se encuentra en un buen momento.

Elías había lanzado en 2014 y 2015 con Seattle, pero en sus dos últimas temporadas lo hizo con Boston y vio muy poca acción. El guantanamero fue re-adquirido por los Mariners el 23 de abril.

MLB: Boston sube al cubano Roenis Elias

Los Medias Rojas convocaron desde Triple-A Pawtucket al zurdo cubano Roenis Elías el viernes luego de eviar al diestro venezolano William Cuevas a dicha sucursal el jueves.

Se trata de la primera vez que Elías, de 27 años de edad, se une al equipo grande esta temporada. El serpentinero pasó a la novena de Boston en diciembre luego de lanzar por los Marineros del 2014 al 2015.

El año pasado, Elías tuvo marca de 5-8 con efectividad de 4.14 en 22 juegos (20 aperturas) por Seattle. Este año, ha hecho dos aperturas por Pawtucket.