Liga Can-Am 2016

Liga Can-Am: Cuba se despide con triunfo de 5-3 ante el Shikoku de Japón

El equipo Cuba (11-9) venció 5-3 en partido de exhibición al Shikoku Island (8-12) de Japón, ante poco más de mil aficionados en el Stade Stereo Plus de Québec, Canadá.

BOXSCORE

Los cubanos anotaron una carrera en cinco capítulos distintos, comandados por cuadrangulares de Luis Robert Moirán (1) y Yosvani Alarcón (el único que consiguió dos en la gira), además de actuación de 3 imparables de parte de Yasiel Santoya.

Liga Can-Am: Con derrota de 5-3 termina participación cubana en la Can-Am

Con diez triunfos y nueve derrotas concluyó la fase clasificatoria el equipo cubano participante en la Liga norteña Can-Am de béisbol al ceder 3-5 carreras ante los Chacales de New Jersey.

BOXSCORE

Los anfitriones impusieron su juego desde el mismo inning de apertura cuando le fabricaron cuatro al abridor y derrotado Yoanni Yera.

El zurdo apenas pudo sacar un out en el parque Yogi Berra para aguar la despedida a los muchachos de Roger Machado.

Liga Can-Am: Vladimir no puede extender a ocho la racha del Cuba

Luego de siete victorias consecutivas en la Liga Independiente Can-Am, el plantel cubano sucumbió 1-3 este miércoles ante los New Jersey Jackals, y lo hizo de la manera menos pensada, quedando al borde de recibir un no hit no run ante el abridor rival Lee Sosa.

BOXSCORE

Liga Can-Am: Cuba llega a siete triunfos al hilo

Abundante ofensiva de 18 indiscutibles y buen trabajo conjunto de Freddy Asiel Álvarez y Yaifredo Domínguez le permitieron a la selección cubana de béisbol derrotar a los Chacales de New Jersey, 9 carreras por 4, para así conseguir su séptima victoria consecutiva y décima, frente a siete derrotas, en los enfrentamientos versus los equipos de la Liga Canadiense—Americana.

BOXSCORE

Liga Can-Am: Con triunfo de 5-1 ante el Rockland, Cuba completa segunda barrida consecutiva

Seis victorias consecutivas y un balance de 7-3 en sus últimas 10 salidas al terreno, es lo que ahora presenta el elenco nacional de Cuba en su intervención en la Liga Can-Am, tras el triunfo de este domingo en la tarde por marcador de 5-1 ante el Rockland Boulders en el Palisades Credit Union Park de la ciudad de Pomona, New York, ante la presencia de 3,849 aficionados.

BOXSCORE

Liga Can-Am: Blanco y Borroto, claves en quinta victoria en línea de Cuba

Lázaro Blanco (1-1) completó seis entradas sin hits y con 9 ponches, para dar a Cuba su quinto triunfo en línea, al disponer este sábado en la noche del elenco Rockland Boulders por marcador de 10-6, ante la presencia de 5,321 aficionados en el Palisades Credit Union Park, sede del Rockland.

BOXSCORE

Liga Can-Am: Cuarto éxito en línea para escuadra cubana. El Duque lanza primera bola

El equipo Cuba (7-7) de béisbol se impuso al Rockland Boulders (20-14), 6 carreras por uno, en el Palisades Credit Union Park, en New York, para conseguir su cuarto triunfo consecutivo e igualar el casillero de victorias y derrotas a 7, para ahora promediar exactamente para .500 en la Liga Can-Am.

BOXSCORE

Liga Can-Am: Tres triunfos en línea y Cuba mejora su imágen. Lázaro Ramírez, primera baja

El equipo cubano de béisbol venció este jueves al equipo Sussex County Miners 8 carreras por 3. Con este triunfo el  Cuba de Roger Machado logra su primera barrida del certamen y consigue sus primeros 3 triunfos consecutivos.

BOXSCORE

Cuba, que ya juega para 6 victorias y 7 derrotas, tuvo como primer abridor a Vladimir García (2-1) quien en 6 innings de labor permitió solo 1 carrera al equipo norteño, recetándole 2 ponches y esparciendo 4 hits. 

Liga Can-Am: Segunda victoria al hilo de Cuba

El equipo cubano consiguió este miércoles hilvanar por primera vez dos triunfo consecutivos en su inédito paso por la Liga Can-Am, al vencer con pizarra de 4-2 a los Sussex County Miners, apoyado en una excelente faena monticular del villaclareño Freddy Asiel Álvarez y oportuno bateo que redondeó diez imparables.

BOXSCORE

Liga Can-Am: Relevo de Domínguez y rebelión cubana en el noveno, dan triunfo a Cuba de 6-4 ante el Sussex County Miners

Gran relevo del derecho pinareño Yaifredo Domínguez (1-0) y un racimo de cinco anotaciones en la novena entrada coronado con doble decisivo del veterano Yoelvis Fiss, permitieron al elenco nacional de Cuba obtener en la noche del martes su cuarta victoria en la Liga Can-Am, al alzarse con triunfo de 6-4 ante el Sussex County Miners, en el Skylands Estadio de Augusta, New Jershey.

BOXSCORE

Liga Can-Am: Séptima derrota del Cuba en tierras canadienses

Se dice fácil pero no lo es, al menos para una selección nacional como la cubana, la cual ha encajado siete derrotas en diez salidas en la Liga Independiente Can-Am, una liga que no rebasa la categoría de Doble A, según los parámetros del béisbol profesional norteamericano.

Este domingo resultó un marcador adverso de 6-3, an­te los Champions de Otta­wa, en un estadio Raymond Chabot Grant Thornton que puso 5,466 espectadores.

BOXSCORE

Liga Can-Am: Inesperada reacción cubana, aplastan 12-0 a Ottawa

El equipo Cuba (3-6) avasalló a los Campeones de Ottawa (13-16), 12 carreras por cero, con blanqueada a tres manos y un total de 18 imparables.

BOXSCORE

El zurdo Yoanni Yera (1-0) lanzó 6 entradas inmaculadas, con 2 ponches y un boleto, para llevarse el triunfo, en el noveno partido de la incursión cubana en la Liga Can-Am, siendo secundado por Yaifredo Domínguez (2 innings) y José Ángel García (1 inning), para completar la lechada.

Liga Can-Am: Tercera derrota en línea de Cuba

La tercera derrota de Cuba en línea, el viernes en la noche por marcador de 6-1 ante el Otawa, fue el resultado de la octava salida de los nacionales en la Liga Can-Am, en choque jugado en el estadio Raymond Chabot Grant Thornton de Otawa, ante una muy buena afición de 5,262 espectadores.

BOXSCORE

Liga Can-Am: Quinto revés de Cuba, 3-2 ante el Trois Rivieres

Otra vez por la mínima, 3-2, pero derrota al fin. La selección nacional cubana volvió a caer frente a sus rivales del equipo Trois-Ri­vieres, la quinta frente a solo dos victorias en su gira de un mes por la liga Canadiense-Americana.

BOXSCORE

Liga Can-Am: Cuarta derrota de Cuba, esta vez 4-3 ante el Trois-Rivieres

Cuba no se pudo superar de un incierto primer inning en donde el Trois-Rivieres marcó tres veces, para terminar cayendo con marcador de 4-3 en la sexta salida de los nacionales en la Liga Can-Am, en choque que se celebró ante 3,167 espectadores reunidos en el State Fernand-Bédard estadio de la ciudad canadiense.

BOXSCORE

Liga Can-Am: Segundo triunfo de Cuba 5-2 ante el Trois-Rivieres

El equipo nacional de Cuba (2-3) superó sin muchos contratiempos a las Águilas de Trois-Rivieres (3-21), actuales Campeones de la Can-Am pero que son de paso el peor equipo este año con récord de 3-21 (.125), 5 carreras por 2, ante 2,725 aficionados que se dieron cita en el estadio Fernand-Bedard.

BOXSCORE

Liga Can-Am: Cuba obtiene primer triunfo 7-3 ante Québec

El equipo nacional de beisbol de Cuba (1-2) consiguió su primer triunfo en la Liga Can-Am, al disponer este viernes en la noche de los Capitales de Québec (13-9), 7 carreras por 3, en partido donde batearon un docena de imparables, en un estadio (Le Stade Municipal) repleto.

BOX SCORE

El abridor por los cubanos, Vladimir García (1-0), tuvo una sólida apertura al trabajar 6 entradas, con 5 hits permitidos, dos limpias, 4 ponches y 3 boletos, para guiar a los suyos al triunfo.

Liga Can-Am: En debut histórico Cuba cae en doble jornada 3-2 y 7-4 ante Québec

En el séptimo inning de un histórico partido, un elevado de sacrificio de Maxx Tissenbaum permitió la anotación de Adam Ehrlich desde tercera, carrera que al final definió el triunfo de Québec 3-2 ante Cuba, en el primer choque de la gira de 19 partidos que celebrará la selección cubana dentro de la Liga Can-Am.

BOXSCORE

Liga Can-Am: Lluvia impide primer juego de Cuba

La selección cubana de béisbol no pudo completar este jueves su debut ante el equipo Capitales de Québec, en la Liga Canadiense-Americana (Can-Am) debido a las lluvias que obligaron a detener el partido en el cuarto episodio.

De ese modo quedó trunco el comienzo de su periplo de 19 partidos que concluirá el 30 próximo, aunque tiene programado un encuentro de exhibición y despedida contra la escuadra Shikoku Island, de Japón en dos de julio.

Páginas