Industriales

58 SNB | Sensacionales provenientes del jueves: Industriales sigue siendo un gran problema para Villa Clara

Yirsandy RodríguezPor: Yirsandy Rodríguez | Senior Writer en BaseballdeCuba

En la noche de este jueves en el estadio Latinoamericano, Industriales y Villa Clara vivieron una intensa rivalidad que, pasadas las 9:45 PM, no dejaba de ofrecernos todo lo necesario para convertir el escenario en un ambiente adelantado de playoffs.

58 SNB | Lo que nos trae el clásico Industriales vs Villa Clara: Los Azules podrían implantar récord de victorias consecutivas

Yirsandy RodríguezPor: Yirsandy Rodríguez │ Senior Writer en BaseballdeCuba

A pesar de que los tiempos beisboleros han cambiado en el pasatiempo cubano... ¿Quién dice que aún no disfrutamos el clásico duelo entre Industriales y Villa Clara?

58 SNB | Industriales y Villa Clara demuestran que su clásico desafío histórico aún no ha muerto

Yirsandy RodríguezPor: Yirsandy Rodríguez | Senior Writer en BaseballdeCuba

Seré totalmente honesto: Pensé que el primer desafío entre Industriales y Villa Clara en esta 58 Serie Nacional del béisbol cubano, había terminado después de que Yohandry Urgellés se ponchó con un indefenso swing tras la curva de Javier Mirabal en el final de la octava entrada. 

58 SNB | ¿Quién diría no?: Industriales y Ciego de Ávila se están preparando para una batalla incesante por la cima

Yirsandy RodríguezPor: Yirsandy Rodríguez | Senior Writer en BaseballdeCuba.

Industriales y Ciego de Ávila se verán las caras a partir del viernes 5 de octubre próximo, así que lo mejor de su desafío por aferrarse a la cima de la tabla de posiciones en la 58 Serie Nacional del béisbol cubano es una disputa que ya se puede apreciar y pretende robar algunos titulares diarios aquí.

¡58 días para la 58 Serie! │ La gran duda en cada equipo de béisbol: Industriales, Las Tunas, Matanzas y Mayabeque

Yirsandy RodríguezPor: Yirsandy Rodríguez │ Senior Writer en BaseballdeCuba

Es el tercer lanzamiento de “La gran duda de cada equipo” para la 58 Serie Nacional del béisbol cubano, con un turno de análisis profundo a los teams de Industriales, Las Tunas, Matanzas y Mayabeque. ¡Playball!

¿Título, retos o sueños?: ¿Qué sugiere realmente el regreso de Anglada como manager de Industriales?

Por: Yirsandy Rodríguez │Senior Writer en BaseballdeCuba

Cuando los aficionados recuerdan el trabajo de Rey Vicente Anglada como manager, posiblemente el consenso general exprese muestras de afecto y respeto a los siete años que dedicó como director de Industriales.

Baseball History: ¿Cómo olvidar… los jonrones de Kendrys Morales, 16 años después?

Por: Yirsandy Rodríguez | Senior Writer en BaseballdeCuba | yirsandybdc2018@gmail.com

POR LOS SIGUIENTES 30 SEGUNDOS, olvídate de tu jugador favorito, y de que amas a un equipo del béisbol cubano… 

Vamos a retroceder en el tiempo, ¡32 años después del mítico jonrón de Marquetti!

¡El tiempo pasa tan rápido como vuela una pelota cuando la masa del bate la impacta más allá de las cercas!: Han pasado 32 años después del “Juego más Grande de todas las postemporadas”, aquel entre Industriales y Vegueros un 19 de enero de 1986, decidido de manera espectacular por un jonrón de “Don Agustín Marquetti”.

Postemporada'2018: ¿Por qué el éxito de los Leñadores será recordado por mucho tiempo?

¿Cuántas historias para contar vivimos en los 13 días de la semifinal entre Industriales y Las Tunas?

Hubo todo tipo de emociones, con asistencia récord en ambas sedes, tanto en el estadio Julio Antonio Mella como en el Latinoamericano.

2018 Postseason: Woodcutters oust Lions in historic Game 7 to advance to their first Cuban Final

The roars began on the first pitch thrown by Luis A. Gómez in Game 7 of the Cuban Semifinals Series, and they didn't stop. Solo homer by Yosvany Alarcón and a two-run shot by Rafael Viñales, both in the fifth inning, sent the Julio A. Mella stadium into a frenzy.

BOXSCORE

The party was just getting started.

Postemporada'2018: Leñadores blanquean, noquean a Industriales en Juego 7 para avanzar a primera Final de Cuba

En una Semifinal de Cuba que se extendió a siete juegos, los Leñadores de Las Tunas salieron a flote en el Juego 7, al vencer por la vía del nocao beisbolero, 10-0, a Industriales este miércoles en la noche, en un desbordado estadio Julio A. Mella, reclamando su primera Final de Cuba en 41 años de historia del elenco. 

BOXSCORE

Postemporada'2018: ¿Qué esperas del Juego 7?: Esto es lo que necesitas saber…

¡Tenemos un Juego 7 entre Industriales y Las Tunas! Y con él, mucho más drama y emoción para este miércoles en los playoffs de la 57 Serie Nacional del béisbol cubano. 

2018 Postseason: Woodcutters beat Lions 6-3 to force Game 7 of Semifinal Series

Las Tunas’s closer José A. García pitched two shutout innings and Rafael Viñales drove in the decisive run in the eighth during a 6-3 victory over the industrials Lions on Tuesday night that extended the Cuban Semifinals Series to a decisive Game 7.

BOXSCORE

Game 7 is Wednesday night in Las Tunas, with the winner advancing to the Cuban Finals against the 2017 champion Granma Stallions.

Postemporada'2018: Las Tunas vence a Industriales 6-3 y fuerza Juego 7 de Semifinales de Cuba

Los relevistas de Las Tunas no permitieron nada cuando su elenco más lo necesitaba, la ofensiva produjo racimo decisivo de cuatro carreras en el octavo inning y los Leñadores se alzaron con un triunfo de 6-3 sobre los Leones en el Juego 6 de las Semifinales de Cuba este martes en la noche, para extender la serie a un Juego 7.

BOXSCORE

Postemporada’2018: La guía que le servirá para repasar una noche decisiva de béisbol

Los fanáticos a los Industriales en La Habana, ¡capital de todos los cubanos!, durmieron felices en la noche del sábado, después de que los Azules se llevaran el éxito por 4-2 sobre Las Tunas en el estadio Latinoamericano. 

La ventaja 3-2 en la semifinal de la 57 Serie Nacional, fue suficiente para despertar una energía increíble en las calles. Se habla de béisbol en cada esquina… y hasta los que seguían la pelota de lejos, se han acercado un tanto para disfrutar del momento más atractivo de la campaña: Los Playoffs.

Postemporada'2018: Lo admirable de la actuación de Casanova, aún sin lograr un no-hitter

A las 6:31 de la noche de este sábado, bajo la fija mirada de más de 42 mil aficionados en el estadio Latinoamericano, el derecho pinareño refuerzo de Industriales, Erlis Casanova, estaba a tres outs de lanzar el primer “No-hitter” en la historia de la postemporada.

2018 Postseaon: Casanova Dominant in Complete-Game Gem As Industriales Beat Las Tunas 4-2 to take a 3-2 lead

The Industriales Lions didn't need any more late-inning dramatics.

They scored early and late this time, and Erlys Casanova did the rest to put the Lions one step closer of the Cuban National Series Finals.

BOXSCORE

Casanova had just held the Woodcutters to two runs and three hits in Industriales’s 4-2 victory on Saturday night in Game 5 of the Cuban Semifinals in front of 42,639 at Latinoamericano Stadium in Havana. 

Páginas