Play Off Clasificatorio'2017

Serie de Comodines: ¡Contra pronósticos!, los Cazadores eliminaron los Tigres

ARTEMISA. — Ha sido, sin discusión, la noticia más impredecible del año, al menos en lo que va de la 57 Serie Nacional del Béisbol: Los Cazadores de Artemisa eliminaron a los Tigres de Ciego de Ávila en el Juego 3 de la Serie por el Comodín.

BOXSCORE: ART 4, CAV 2

Lo mejor del juego

Serie de Comodines: ¿Sorpresa?... Tenemos un Juego 3 entre Cazadores y Tigres

En el inicio del octavo, Miguel Lahera había terminado una admirable actuación monticular. Se veía satisfecho, ya sin camisa, mostrando el jersey rojo y frotándose la cabeza con una toalla blanca. Tenía a su hijo cargado, cuando la cámara lo tomó sonriente mientras recibía el afecto de sus compañeros y familiares. La alegría era de esperar: El estadio 26 de Julio se repletó de público, mientras él subía al box con la responsabilidad de empatar la Serie de Comodines contra un gran equipo de béisbol, los Tigres de Ciego de Ávila.

Serie de Comodines: Inmenso Leandro Martínez, ¡Alazanes obtienen el boleto a segunda fase!

Fue el juego lanzado más significativo en la carrera del zurdo de 38 años, Leandro Martínez, quizás, desde que venció por 4-2 a los Tigres de Ciego de Ávila en la Semifinal de la 51 Serie Nacional de Béisbol.

Serie de Comodines: Tu guía para ver quién ganará entre Alazanes y Azucareros

Desliza tu cursor aquí, y encuentra un ganador a partir de las 2:00 PM, con el Juego 2 de la Serie entre Alazanes y Azucareros, desafiándose esta vez en el estadio Mártires de Barbados.

Serie de Comodines: Un swing de Osvaldo Vázquez fue suficiente

Era de esperar una reacción de Ciego de Ávila, equipo consistente y ganador de los últimos 10 años, justo en el momento en que lo necesitaba su afición y las emociones del béisbol. Los Cazadores han hecho un gran trabajo y, aunque van de regreso a casa en desventaja de 0-1 (a punto de ser eliminados), pienso que aún les quedan flechas por utilizar. 

Lo que sucedió en la noche de este martes, fue que regresó ese poder de los Tigres que, por un momento, parecía perdido entre sus tantas rayas.

Serie de Comodines: ¡Yoelkis Céspedes es espectacular!

En una serie corta, a ganar dos de tres partidos, los errores cuestan caro. Por eso imagino que Freddy Asiel Álvarez todavía esté frustrado por fallar la colocación de un envío a Yoelkis Céspedes, quien haló a gusto un jonrón al left field que lo cambió todo: ¡Ganaron 5-3 los Alazanes de Granma!

BOXSCORE: GRM 5, VCL 3