Postemporada'2018

Postemporada'2018: ¿Qué significa iniciar 2-0 una final?: Los Leñadores confían plenamente en Yariel Rodríguez

¡Ya estamos en la final de la 57 Serie Nacional del béisbol cubano! 

Los Leñadores de Las Tunas iniciaron con éxito por 6-5 en la noche de este sábado, luego de una maratón que se extendió a causa de la lluvia ocho horas más allá de las 4:00 pm, el punto de partida destinado para escuchar la voz de ¡playball! en el Juego 1 del duelo oriental.

Postemporada’2018: Llegó el momento decisivo, ¡buscamos un campeón entre Granma y Las Tunas!

¿Quién pudo imaginarlo alguna vez?: Tenemos una final oriental entre Granma y Las Tunas en la 57 Serie Nacional de Béisbol de Cuba. El formato abrió esta posibilidad desde 2013, pues ya las clasificaciones y los playoffs no se efectúan por zonas. 

Desde 1986, Alazanes y Leñadores disputarán la 19na final de estreno y, a su vez, la sexta diferente desde 2012. ¡Estamos en la era de los refuerzos! 

En una serie pactada al mejor de siete encuentros, sigue a tu equipo en todos los momentos de alegría y dolor que vienen, pues este sábado 20 de enero el desafío apenas comienza.

Postemporada'2018: ¿Por qué el éxito de los Leñadores será recordado por mucho tiempo?

¿Cuántas historias para contar vivimos en los 13 días de la semifinal entre Industriales y Las Tunas? Hubo todo tipo de emociones, con asistencia récord en ambas sedes, tanto en el estadio Julio Antonio Mella como en el Latinoamericano.

Postemporada'2018: Revive cómo los Alazanes de Granma cabalgaron nuevamente a la final

Por favor, seamos totalmente honestos: Ni los propios granmenses pensaron que eliminarían tan rápido a los Cocodrilos de Matanzas, en una serie semifinal de apenas cinco partidos. Romperle el favoritismo a los yumurinos por segundo año en fila, convierte a los Alazanes de Granma una vez más en el equipo a derrotar.

2018 Postseason: Woodcutters oust Lions in historic Game 7 to advance to their first Cuban Final

The roars began on the first pitch thrown by Luis A. Gómez in Game 7 of the Cuban Semifinals Series, and they didn't stop. Solo homer by Yosvany Alarcón and a two-run shot by Rafael Viñales, both in the fifth inning, sent the Julio A. Mella stadium into a frenzy.

BOXSCORE

The party was just getting started.

Postemporada'2018: Leñadores blanquean, noquean a Industriales en Juego 7 para avanzar a primera Final de Cuba

En una Semifinal de Cuba que se extendió a siete juegos, los Leñadores de Las Tunas salieron a flote en el Juego 7, al vencer por la vía del nocao beisbolero, 10-0, a Industriales este miércoles en la noche, en un desbordado estadio Julio A. Mella, reclamando su primera Final de Cuba en 41 años de historia del elenco. 

BOXSCORE

Postemporada'2018: ¿Qué esperas del Juego 7?: Esto es lo que necesitas saber…

¡Tenemos un Juego 7 entre Industriales y Las Tunas! Y con él, mucho más drama y emoción para este miércoles en los playoffs de la 57 Serie Nacional del béisbol cubano. 

Postemporada'2018: Luis Ángel Gómez será el abridor del Juego 7 por Las Tunas

El zurdo holguinero Luis Ángel Gómez, y no el as Yoelkis Cruz, será el abridor de Las Tunas en el crucial Juego 7 de la semifinal ante Industriales, que definirá esta noche en el estadio Julio Antonio Mella al rival de los Alazanes de Granma por el título de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

Postemporada'2018: Las Tunas vence a Industriales 6-3 y fuerza Juego 7 de Semifinales de Cuba

Los relevistas de Las Tunas no permitieron nada cuando su elenco más lo necesitaba, la ofensiva produjo racimo decisivo de cuatro carreras en el octavo inning y los Leñadores se alzaron con un triunfo de 6-3 sobre los Leones en el Juego 6 de las Semifinales de Cuba este martes en la noche, para extender la serie a un Juego 7.

BOXSCORE

Postemporada’2018: La guía que le servirá para repasar una noche decisiva de béisbol

Los fanáticos a los Industriales en La Habana, ¡capital de todos los cubanos!, durmieron felices en la noche del sábado, después de que los Azules se llevaran el éxito por 4-2 sobre Las Tunas en el estadio Latinoamericano. 

La ventaja 3-2 en la semifinal de la 57 Serie Nacional, fue suficiente para despertar una energía increíble en las calles. Se habla de béisbol en cada esquina… y hasta los que seguían la pelota de lejos, se han acercado un tanto para disfrutar del momento más atractivo de la campaña: Los Playoffs.

Postemporada'2018: Lo admirable de la actuación de Casanova, aún sin lograr un no-hitter

A las 6:31 de la noche de este sábado, bajo la fija mirada de más de 42 mil aficionados en el estadio Latinoamericano, el derecho pinareño refuerzo de Industriales, Erlis Casanova, estaba a tres outs de lanzar el primer “No-hitter” en la historia de la postemporada.

Postemporada'2018: Casanova inmenso en Juego 5, Industriales toma ventaja 3-2 en la serie

Ante afición de 42,639 en el estadio Latinoamericano de La Habana, el derecho Erlys Casanova realizó una labor de ensueño en el Juego 5 de las Semifinales de Cuba, entre Industriales y Las Tunas, para colocar a los primeros a un paso de avanzar a la Final 2018 de la pelota cubana.

BOXSCORE

Postemporada'2018: Leñadores enmudecen a Leones, anotan tarde para igualar semifinal cubana 2-2

Quien dijo que Las Tunas, el segundo equipo mas ganador de la presente temporada cubana, con el lanzador con más victorias en el año, con el líder de bateo del torneo y una pléyade de jugadores que lo hacen uno de los elencos mas ofensivos del campeonato cubano, se iba a ir tan fácil de la Postemporada Cubana 2018, sin siquiera poder regresar a su estadio, el Julio A. Mella. 

BOXSCORE

Postemporada'2018: Guía de semifinal del viernes: Momento decisivo para los Leñadores

Noche decisiva en la semifinal de la 57 Serie Nacional del béisbol cubano entre Industriales y Las Tunas. Así son los playoffs, esta es la situación de los leñadores: Empatar la serie 2-2 o caer en la boca del León 3-1. ¿Quién sabe algo de un posible ganador para hoy? ¡Danos tu favorito!

Postemporada'2018: Villa y Samón liquidan a Leñadores, Industriales toma ventaja, 2-1, en la serie

Ante una concurrencia de 54,570 espectadores reunidos en el estadio Latinoamericano, como en los viejos tiempos, dos hombres se echaron encima al elenco Leones de Industriales, durante el Juego 3 de las Semifinales de Cuba, jugado en una jornada donde el legendario ex jardinero central de los Azules, Carlos Tabares, dijo adiós al béisbol activo.

BOXSCORE

Postemporada'2018: Campeón a defender título, Granma vence a Matanzas 4-2 en Juego 5 y avanza a segunda final de Cuba consecutiva

Un sencillo de Geydi Soler al jardín central en el octavo inning con las bases llenas, remolcó a Alfredo Despaigne y Carlos Benítez, para que Granma tomara ventaja decisiva de 4-2, y terminara imponiéndose a Matanzas en el Juego 5 de las Semifinales de Cuba.

BOXSCORE

Postemporada'2018: ¡Bienvenidos al estadio Latinoamericano!: Disfrute su guía del Juego 3 entre Leñadores-Industriales

No cabe duda, el plato fuerte del béisbol este jueves será a partir de las 8:15 de la noche, cuando Industriales enfrente a Las Tunas en su primer juego de playoffs en el estadio Latinoamericano desde el 31 de marzo de 2016. 

Postemporada'2018: Revise su guía de semifinales del miércoles: ¿Tendremos barrida de los Alazanes en casa?

... Estoy pensando que esto no parece real: ¿Granma está a punto de barrer a Matanzas en casa, en lo que sería una serie semifinal de apenas cinco partidos? 

Postemporada'2018: Joya de Blanco pone a Granma al borde de defender su título

Lo que pudo parecer una serie de poco pitcheo al nuevo estilo del béisbol en Cuba, se convirtió en el mejor encuentro de la Postemporada Cubana 2018, cuando los lanzadores derechos Yosvany Torres, por Matanzas, y Lázaro Blanco, por Granma, se adueñaron del montículo del estadio Mártires de Barbados, para regalar un bonito duelo a los más de 8,124 aficionados presentes en el choque y otros miles por televisión.

BOXSCORE

Postemporada'2018: Dos innings bastaron a Sánchez y Granma, campeones toman ventaja de 2-1 en la serie

Solo dos entradas necesitaron los Alazanes de Granma para despejar dudas de quién es aún el titular de Cuba, y este lunes en la noche impusieron su galopar en el Juego 3 de las Semifinales, para vencer a los Cocodrilos de Matanzas por fácil marcador de 7-2.

BOXSCORE

La victoria coloca la serie 2-1 a favor de los campeones defensores, y el Juego 4 se jugará este martes desde las 7:15 pm en el estadio Mártires de Barbados. 

Páginas