José M. Fernández

MLB | Grandal y Puig impulsan a Dodgers, Fernández la vuelve a botar

Yasiel Puig y Yasmani Grandal tuvieron gran jornada de miércoles, en fecha donde José M. Fernández parece haberle cogido el gusto a eso de dar cuadrangulares, conectando el segundo de su carrera después del disparado ayer martes.

Veamos pues lo sucedido en esta fecha.

LAD 8, CIN 1

MLB | Fernández decide ante Texas con 1er HR, defensa cubana ante Boston, Iglesias salva el 26 y Candelita fuera de la temporada

Jornada de martes donde José M. Fernández decidió el triunfo de Los Ángeles Angels con su primer HR de Las Mayores, Lourdes Gurriel Jr. y Aledmys Díaz se lucieron a la defensa por Toronto, mientras Raisel Iglesias cerraba la puerta por Cincinnati para su salvamento 26 del año y 60 de por vida, y en nota negativa, se conocía que José Iglesias no regresa este año con Detroit.

Vámonos pues con el resumen de los de la isla en Las Mayores en esta jornada.

LAA 1, TEX 0

MLB | Ofensiva cubana de fiesta en Toronto. Hechavarría y J.M. Fernández regalan joyas a la defensa

Una jornada de miércoles que vio fiesta para los cubanos a la ofensiva en Toronto, además de dos excelentes jugadas a la defensa por parte de Adeiny Hechavarría y José M. Fernández.

Vamos ya al resúmen de los nacionales de la isla este miércoles en Las Mayores. 

TOR 10, TB 3

MLB | En jornada del lunes, Gurriel golpea su 9no HR y Fernández con multihits

La jornada del lunes tuvo a varios cubanos en juego, con destaque para Yulieski Gurriel y José M. Fernández, el primero con su 9no cuadrangular de la temporada y el segundo en choque multihits.

Vamos pues a lo sucedido con los de la isla.

TB 7, TOR 1

Tampa Bay dispuso 7-1 de Toronto y los cubanos Lourdes Gurriel Jr. y Aledmys Díaz vieron juego. Gurriel no tuvo gran tarde, terminando de 4-0 y bateando una vez para doble play. Por su parte, Díaz se fue de 3-1 con un boleto y una anotada. 

Fernández y Herrera causan baja de temporada cubana

José M. Fernández

Una nueva noticia impacta al talento dentro del béisbol de la isla, dos jugadores, esta vez de Matanzas en las caras del infielder José Miguel Fernández y del receptor Lázaro Herrera, ambos también integrantes de elencos nacionales cubanos, han causado baja dentro del máximo torneo deportivo de Cuba.