Guillermo Heredia

MLB: Céspedes decide nuevamente, Abreu y Heredia jonronearon

Este martes los más destacado por los cubanos vino dado por el accionar de Yoenis Céspedes, quien decidió el 9no triunfo de los Mets en estos inicios de campaña, de José D. Abreu, quien ligó par de extrabases para volver ofensivamente por sus fueros después da cuatro choques de incertidumbre y de Guillermo Heredia, joroneando nuevamente.

Aquí vamos con lo de Cuba este martes. 

NYM 8, MIA 6

MLB: Iglesias salva, Heredia jonronea y Aledmys está de vuelta

Este sábado Raisel Iglesias logró salvamento con los Rojos mientras Guillermo Heredia daba su primer cuadrangular del año con Seattle y el torpedero Aledmys Díaz regresaba a jugar con Toronto, en lo más relevante de la actuación de los cubanos en la jornada.

Vamos con un vistazo pues al accinoar de los de la isla en la jornada sabatina.

CIN 7, PIT 4

MLB: Matancero Guillermo Heredia a Las Mayores

El jardinero cubano Guillermo Heredia, quien firmó con los Marineros en marzo, fue convocado al equipo gande de Seattle desde Triple-A Tacoma el viernes para la serie de tres juegos ante los Cachorros en el Wrigley Field.

Para crearle espacio a Heredia en el roster de Grandes Ligas, el club envió al relevista zurdo David Rollins a Tacoma.

Heredia, de 25 años de edad, lleva promedio de .340 con porcentaje de embasarse de .385 en 26 juegos por Triple-A luego de ser ascendido desde Doble-A Jackson a mediados de la temporada.

Fernández y Herrera causan baja de temporada cubana

José M. Fernández

Una nueva noticia impacta al talento dentro del béisbol de la isla, dos jugadores, esta vez de Matanzas en las caras del infielder José Miguel Fernández y del receptor Lázaro Herrera, ambos también integrantes de elencos nacionales cubanos, han causado baja dentro del máximo torneo deportivo de Cuba.