top of page

MLB 2024 | Adolis con primer HR del mes; Pagés se poncha cuatro veces; Arozarena golpea su 8vo HR; Ramos lesionado Soler golpeado en la cabeza durante prácticas de bateo

Updated: 7 days ago

Noticias de los jugadores cubanos durante la temporada 2024 de MLB. Una compilación de varias fuentes

 

Adolis García se fue de 4-2 con un jonrón y dos carreras anotadas en la derrota del martes ante los Guardians.


El noveno jonrón de la temporada de García llegó con un batazo solitario ante Ben Lively de Cleveland. Fue el primer jonrón del mes para García, quien se ha enfriado a lo grande después de un abril fuerte. García comenzó el día con .154/.193/.173 en el mes de mayo y, como resultado, se ha vuelto difícil confiar en su ofensiva, al menos por el momento. Con suerte, la noche de dos hits del martes es un paso en la dirección correcta.



 

Andy Pagés se fue de 5-0 con cuatro ponches mientras el resto de los Dodgers anotaban 10 carreras el martes contra los Giants.


Jason Heyward ha comenzado una tarea de rehabilitación, por lo que este es un muy mal momento para que Pagés se enfríe en el plato. Sin embargo, esto parece ser lo que está sucediendo. Pagés lleva de 24-3 en sus últimos siete juegos con un remolque, tres boletos y línea ofensiva de .125/.214/.167. Parece el más interesante de estos dos jugadores en este momento, pero los Dodgers aún podrían mandarlo a Las Menores si considerane que el experimentado Heyward puede hacer una contribución mejor.


 

Octavo HR de la temporada para Randy Arozarena.


En la derrota del martes por 5-4 ante Boston, Arozarena conectó su octavo jonrón de la temporada. En el juego, Arozarena se fue de 5-1 con dos carreras anotadas, una impulsada y dos ponches. Sigue siendo una temporada terrible para el jardinero, que está bateando .160/.260/.340 y tiene ocho jonrones, 18 carreras impulsadas, 20 carreras anotadas y siete bases robadas.



 

Bryan Ramos está seguido día a día con rigidez en el cuádriceps izquierdo.


Bryan Ramos fue retirado del primer juego de la doble cartelera del martes contra los Nationals debido a una rigidez en el cuádriceps izquierdo. No es nada bueno para el joven jugador. Ramos ha sido uno de los pocos puntos brillantes de Chicago en esta temporada. El jugador de 22 años salió del juego de hoy, luego de batear de 2-1 con una carrera anotada. Horas más tarde, el manager de los Medias Blancas, Pedro Grifol, confirmó que Ramos sufrió la lesión mientras iba de primera a tercera en la quinta entrada del partido inaugural de la doble cartelera del martes. El novato ha estado fenomenal para Chicago desde que fue convocado a principios de este mes, por lo que la esperanza aquí es que no requiera una ausencia prolongada.


 

Un día tranquilo para Yordan Álvarez en el plato.


Yordan se fue de 4-0 con tres ponches en la victoria de los Astros por 2-1 contra los Atléticos en entradas extras. Yordan tuvo problemas contra el abridor zurdo J. P. Sears, quien lo ponchó dos veces. Luego se ponchó contra el derecho Mason Miller en la octava entrada. El impacto general de Yordan fue mínimo, no logró impulsar ninguna carrera ni anotar en un choque que requería de jugadores de su calibre, afortunadamente su elenco salió victorioso.


 

Andy Ibáñez regresó a la alineación titular el martes.


Andy Ibáñez regresó a la alineación titular de los Tigres de Detroit contra los Marlins de Miami el martes. Ibáñez regresó después de perderse los últimos dos juegos, comenzando en la segunda base y bateando segundo contra los Marlins el martes. Se fue de 4-0 con un ponche.


 

Jorge Soler se encuentra bien tras un extraño accidente.


Soler no sufrió lesiones importantes después de recibir un golpe en la cabeza mientras bateaba en la caja de bateo el martes, informó Alex Pavlovic de NBC Sports Bay Area. Soler hizo swings en el campo antes del partido del martes contra los Dodgers, como siguiente paso en la rehabilitación de su hombro derecho que ha estado lesionado, pero un entrenador lo retiró después de que una bola de foul golpeó la parte superior de la jaula y lo golpeó en la cabeza. Sin embargo, parece que el jardinero logró escapar del incidente con daños mínimos. Será elegible para salir de la lista de lesionados el miércoles, aunque no se sabe si estará listo para jugar o no en ese momento.




 

Comments


Commenting has been turned off.

News

bottom of page