top of page

Postseason 2023 | Adolis con primer jonrón en postemporada, Gurriel Jr. con primera impulsada

Noticias de los jugadores cubanos de MLB en la postemporada 2023. Un compendio de varias fuentes



Oct 4


Rangers 7, Rays 1


Adolis García se fue de 5-1 y conectó su primer jonrón de la postemporada el miércoles, cuando los Rangers completaron su barrida sobre los Rays en Tampa Bay.


El toletero de 30 años abrió el marcador del juego aplastando una pelota y largándola a 416 pies ante Zach Eflin en la cuarta entrada. Ese sería su único hit en el juego, pero jugó un papel mental fundamental en la victoria de los Rangers, que obliga a Tampa a jugar de atrás desde ese momento. En la Serie de Comodines 2023 Adolis se fue de 10-2 con un jonrón, una carrera anotada, una impulsada y tres ponches. Los Rangers ahora se dirigirán a Baltimore para enfrentarse a los Orioles en la ALDS y el Juego 1 comenzará el sábado 7 de octubre.




Yandy Díaz y Randy Arozarena se combinaron para dos hits el miércoles.


En una derrota por 7-1 ante los Rangers, Yandy Díaz y Randy Arozarena se combinaron para batear de 8-2. Arozarena se ponchó una vez mientras que cada jugador tuvo un sencillo. En un resultado decepcionante para los finalistas de la Serie Mundial 2020, los Rays fueron eliminados en dos juegos en casa. Durante la Serie de Comodines, Díaz se fue de 8-1 con un ponche y Arozarena se fue de 8-3 con un doble y dos ponches.


D-backs 5, Brewers 2


Lourdes Gurriel Jr. suma primera impulsada en postemporadas.



Lourdes Gurriel Jr. se fue de 4-1 y agregó su primera carrera impulsada en postemporadas, contra los Cerveceros en el Juego 2 de la Serie de Comodines de la Liga Nacional. Gurriel también se ponchó dos veces y Josh Donaldson le robó un hit con tremenda jugada defensiva en la tercera base durante la parte alta de la quinta entrada. En general, Gurriel se fue de 8-1 con una impulsada y cuatro ponches en la Serie. Los Diamondbacks de Arizona ingresaron a la Serie Divisional de la Liga Nacional por primera vez desde 2017, y ahora enfrentarán a los favoritos Dodgers de Los Ángeles el sábado 7 de octubre en el juego 1 de la serie.



Marlins 1, Phillies 7


Jorge Soler logra un hit en la derrota del Juego 2.



Soler se fue de 4-1 en el Juego 2 después de irse de 4-0 con tres ponches en el Juego 1 de la Serie de Comodines de la Liga Nacional contra los Phillies. A pesar de sus esfuerzos, se ponchó dos veces en una alineación que para esta serie dependía muchísimo de su poder ofensivo. Con cinco ponches y ningún jonrón ni carreras impulsadas, Soler terminó de 8-1 en la Serie. En la Serie Divisional de la Liga Nacional, los Phillies jugarán ahora contra el Atlanta Braves, en una revancha de la NLDS de 2022, que ganaron los Phillies. El juego 1 está pactado para el sábado 7 de octubre.




Blue Jays 0, Twins 2


En la otra Serie de Comodines, los Mellizos avanzaron en una postemporada por primera vez desde 2002. El segundo juego de la Serie terminó con una victoria de 2-0 ante los Azulejos, completando una barrida de dos juegos. La victoria prepara un enfrentamiento de la Serie Divisional contra los Astros, campeones de la División Oeste de la Liga Americana, en el Minute Maid Park a partir del sábado 7 de octubre.



News

bottom of page