top of page

Postseason 2023 | Phillies muy fuertes para D-backs en Juego 2, L. Gurriel Jr. sin hits nuevamente

Novedades de los jugadores cubanos de MLB en la postemporada 2023. Un compendio de varias fuentes


(Foto: MLB)

Oct 17


Serie de Campeonato de la Liga Nacional


Phillies 10, D-backs 0

Phillies lideran la serie 2-0


Los Philadelphia Phillies derrotaron a los Diamondbacks de Arizona 10-0 en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el martes, tomando una ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete. Dos victorias separan ahora a los FPhillies de ganar el banderín de la Liga Nacional por segunda temporada consecutiva y ubicarse en la Serie Mundial.


Durante seis entradas de trabajo, Aaron Nola blanqueó a los Diamondbacks, continuando con su excelsa postemporada 2023. Kyle Schwarber conectó dos jonrones y Trea Turner agregó otro durante el ataque ofensivo de los Phillies, quienes no dejaron de golpear a cuanto lanzador encontraron delante, agregando cuatro carreras en los innings sexto y séptimo.


Como resultado de la victoria, los Phillies ahora tienen marca de 28-11 en postemporadas en el Citizens Bank Park, que es el mejor récord para cualquier equipo en cualquier parque (mínimo 20 juegos), por delante de los Mets en el Shea Stadium: .667, 26- 13 y los Cardinals en el Busch Stadium II: .660, 35-18.


Más del 84% de las veces, los equipos que toman una ventaja de 2-0 en una serie al mejor de siete terminan ganando la serie.


El tercer juego se jugará en Chase Field en Phoenix, Arizona, este jueves.


Lourdes Gurriel Jr. volvió a quedarse sin hits.


Es cierto que Aaron Nola y el bullpen de los Phillies dominaron de arriba a abajo a la ofensiva de Arizona en el Juego 23 del NLCS. Pero también es cierto que Lourdes Gurriel Jr. ha estado en un inicio terrible de la serie por el campeonato de la Liga Nacional. El cubano, en el Juego 2 de la serie, repitió su actuación del Juego 1, terminando de 4-0 con 2 ponches. Ahora Gurriel acumula de 11-0 en sus últimos tres choques de esta postemporada. Su último indiscutible fue el pasado 11 de octubre en el segundo inning del Juego 3 de la Serie de División ante los Dodgers. En la postemporada 2023 lo hace para .172/.172/.310 en 7 juegos con un jonrón, 4 RBI y 8 ponches en 29 AB.

News

bottom of page