top of page

MLB 2023 | Gurriel Jr. pega cuadrangular en triunfo, Abreu golpea doble y empuja dos, Díaz lesionado

Noticias de los jugadores cubanos en Major League Baseball (MLB) para la temporada de 2023. Un compendio de varias fuentes de MLB


Lourdes Gurriel Jr. (Foto: Lynne Sladky/AP)

Mayo 15


Lourdes Gurriel Jr. conectó un jonrón de dos carreras el lunes, lo que llevó a los Diamondbacks a una victoria de 5-2 sobre los Atléticos.


Gurriel se fue de 3-1 con una base por bolas y un jonrón de dos carreras en la victoria del lunes 5-2 sobre los Atléticos. Gurriel Jr. amplió la ventaja inicial de Arizona con un jonrón de dos carreras ante el derecho Drew Rucinski en la tercera entrada. Fue su sexto cuadrangular de la temporada y terminó brindando suficiente ofensiva para que los Diamondbacks lograran otra victoria. También alcanzó un par de bases por bolas en el juego. El toletero de 29 años está bateando un robusto .309/.371/.537 con 24 carreras anotadas, seis jonrones, 23 carreras impulsadas y una base robada en 151 apariciones en el plato en su debut en Arizona.



José Abreu conectó un doble e impulsó un par de carreras el lunes por la noche cuando los Astros vencieron a los Cachorros 6-4 en Houston.


Abreu proporcionó las primeras carreras de los Astros en la primera entrada con su séptimo doble del año. Luego conectó un sencillo y recibió un boleto. En general, se fue de 3-2 con una carrera anotada y también un ponche. En la temporada ahora está slashing .223/.274/.268 sin jonrones y con 16 carreras impulsadas. Los fanáticos de los Astros esperan que se desempeñe mejor en la segunda mitad de la temporada.


Yandy Díaz, día a día con presión en la ingle izquierda.


Díaz se sometió a una resonancia magnética luego de su salida anticipada del último partido de la serie del domingo contra los Yankees que no reveló nada grave. El bateador de 31 años, finalmente ha materializado una temporada de poder en lo que va de año. Díaz tiene ya 10 cuadrangulares este año y muestra un sólido OPS de 1.022 para Tampa Bay. Debería estar listo para regresar a la alineación del elenco en unos días, si no antes.


Yordan Álvarez de los Astros: Un hit el lunes.


Álvarez se fue de 2-1 en la victoria 6-4 contra los Cachorros el lunes por la noche. Álvarez también anotó una carrera y obtuvo dos bases por bolas. Ahora está slashing .291/.397/.567 con 9 jonrones y 37 carreras impulsadas.


Adolis García de Rangers: Sin hits el lunes.


Adolis se fue de 3-0 el lunes por la noche en una derrota por 12-0 ante los Bravos en Arlington. El jardinero cubano se ponchó dos veces y fue reemplazado al final del juego por Bubba Thompson en el jardín derecho. El jugador de 30 años está teniendo una temporada fenomenal liderando la MLB en carreras impulsadas (42) y slashing .250/.312/.487 con 10 jonrones y 3 bases robadas.


Aledmys Díaz de Oakland: Sentado contra Arizona.


Díaz estuvo fuera de la alineación titular contra los Diamondbacks el lunes. Díaz acababa de salir de la lista de lesionados el domingo y registró dos hits en su regreso de su lesión en el tendón de la corva, pero tuvo un día libre el lunes contra Merrill Kelly y los D-Backs.

Σχόλια


Noticias

bottom of page