top of page

MLB 2024 | Adolis golpea 10mo jonrón; Yandy y Lourdes con oportunos hits; Soler pudiera ser activado este viernes

Noticias de los jugadores cubanos durante la temporada 2024 de MLB. Una compilación de varias fuentes


 

Adolis García se fue de 4-2 con un jonrón de dos carreras para llevar a los Rangers a una victoria de 4-0 sobre los Guardians.


García conectó un hit en la cuarta entrada, luego llevó a Nick Sandlin a lo profundo para un jonrón de dos carreras en la sexta y de paso ampliar la ventaja de los Rangers. El toletero de 31 años tiene ahora múltiples hits en juegos consecutivos en medio de una mala racha ofensiva. Antes del martes, se había pasado 19 juegos sin producir un juego de múltiples hits, bateando un magro .153 (11 en 72) en ese lapso. García tiene ya 10 jonrones y batea .259/.306/.494 con 34 carreras impulsadas y cuatro robos en 183 apariciones en el plato, siguen siendo estos buenos números aunque su alto índice de ponches (0.273) aún podría generar preocupaciones.



 

Yandy Díaz se fue de 4-1 con una base por bolas y un oportuno sencillo de dos carreras en la victoria contra el Red Sox el miércoles.


Díaz se fue de 4-1 con una base por bolas y dos carreras impulsadas el miércoles en una victoria por 4-3 contra Boston. Díaz golpeó el sencillo de la ventaja en la sexta entrada cuando los Rays anotaron tres carreras decisivas. El sencillo de Díaz se midió a 110,4 MPH acorde a Statcast. Después de un comienzo de temporada lento, su promedio ha mejorado a .253 desde el 3 de mayo.




 

Lourdes Gurriel Jr. con doble decisivo.


Gurriel se fue de 3-1 con una base por bolas, un doble y una impulsada en la victoria del miércoles por 2-1 sobre Cincinnati. Un doble de Gurriel con dos outs en la octava entrada significó la carrera ganadora. El jardinero ha estado batallando con su forma ofensiva en el plato y entró al choque de este miércoles bateando solo .121 (8 en 66) con dos carreras impulsadas en sus últimos 16 juegos. Su promedio ha caído a .231 debido a la mala racha, pero Gurriel sigue siendo un bate importante en el medio del orden para Arizona y es el segundo en el club con 25 carreras impulsadas en 40 juegos.



 

Jorge Soler inició tarea de rehabilitación y lo más probable es que sea activado el viernes.


El bateador designado de San Francisco comenzó el miércoles una asignación de rehabilitación de Ligas Menores con Triple-A Sacramento. Soler está programado para jugar dos juegos en las menores y probablemente regresará con los Giants el viernes para el primer partido de la serie contra los Colorado Rockies, rivales de la división, si todo va bien allí. Antes de llegar a la lista de lesionados por una distensión en el hombro derecho, el toletero de 32 años tuvo un decepcionante .202/.294/.361 con cinco jonrones, cuatro dobles y ocho carreras impulsadas en 119 turnos al bate (34 juegos) con San Francisco. A pesar de esas deficiencias, Soler tendría una gran oportunidad de impulsar su temporada mientras se enfrenta a un equipo de los Rockies que el miércoles marchaba en el último lugar en efectividad (5.16) y WHIP (1.53) en 2024.


 

Bryan Ramos estuvo fuera de la alineación el miércoles.


Bryan Ramos no estuvo en la alineación titular del White Sox el miércoles. Ramos fue retirado del partido del martes por una lesión en el cuádriceps izquierdo. Por ahora se le considera día a día.


 

Aledmys Díaz jugó cinco entradas a la defensiva el martes.


Díaz comenzó en la tercera base y jugó cinco entradas en la victoria de Triple-A Las Vegas sobre El Paso el martes, y se fue de 3-1 con un sencillo productor. Díaz consiguió el primer hit de su período de rehabilitación de tres juegos en su último turno al bate de la noche, y dio otro paso en la dirección correcta al registrar cinco innings a la defensa por segundo juego consecutivo. Es probable que el veterano continúe tomándose un día libre entre apariciones por el momento, mientras continúa su recuperación luego de un largo descanso.


 

Comentários


Os comentários foram desativados.

Noticias

bottom of page