top of page

MLB 2024 | Cionel Pérez cerró la victoria contra los Yankees; Adolis y Soler se apuntan un hit cada uno; Yordan Alvarez sin dudas en un slump

Noticias de los jugadores cubanos durante la temporada 2024 de MLB. Una compilación de varias fuentes


 

Contra los Yankees, Cionel Pérez cerró la victoria 7-2.


Cionel Pérez finalizó con estilo la victoria de los Orioles por 7-2 sobre los Yankees, dándole al equipo un triunfo en la serie particular por 3-1. En la novena entrada, Pérez relevó a Jacobb Webb, completando una entrada perfecta con dos ponches en 13 lanzamientos, 8 de ellos strikes. Este año Cionel ha lanzado en tres juegos con dos entradas, dos ponches y una efectividad de 9.00, luego de permitir dos carreras sin registrar un out en su primera salida contra los Angels el pasado 30 de marzo, pero sin duda el zurdo cubano sigue mejorando.



 

Un hit para Jorge Soler el jueves.


El jueves, Jorge Soler se fue de 4-1 en la victoria de los Gigants por 3-1 sobre los Red Sox. Soler sigue en busca de mejorar su forma ofensiva, el slugger cubano tiene sólo tres hits en sus últimos 25 turnos al bate con un jonrón y ocho ponches. Con cinco jonrones y ocho carreras impulsadas en su primer año con los Gigants, Soler está bateando solamente .212/.302/.381.


 

Contra los Nationals el jueves, Adolis García se fue de 4-1.


En una victoria por 6-0 sobre los Nationals el jueves, Adolis extendió su racha de hits a cuatro juegos. La actuación de 4-1 con un ponche lo dejó con una línea ofensiva de .292/.349/.566 con 8 jonrones y 25 carreras impulsadas esta temporada, pero sigue sin pegar de cuadrangular desde el pasado 28 de abril ante los Reds.


 

En bajón ofensivo, Yordan Alvarez.


No cabe duda de que Yordan Alvarez se encuentra en medio de su peor actuación ofensiva de la temporada. En una victoria de 8-2 sobre los Guardians el jueves, el jardinero y bateador designado cubano se fue de 5-0 con tres ponches, repitiendo su actuación del martes contra el propio Cleveland. Hasta ahora se ha ido de 17-0 en sus últimos cuatro juegos y su línea ofensiva continúa deteriorándose mostrando .244/.312/.439 con siete jonrones y 18 carreras impulsadas.


 

Comentários


Noticias

bottom of page