top of page

MLB 2024 | Pagés de 5-4 y con sencillo ganador del juego; Arozarena se embasó cuatro veces; Cano consigue octavo hold; Grandal activado;

Noticias de los jugadores cubanos durante la temporada 2024 de MLB. Una compilación de varias fuentes


 

Andy Pagés se fue de 5-4 con el sencillo ganador del juego en la undécima entrada para darle a los Dodgers una victoria de 4-3 sobre Atlanta el viernes.


Pagés puso fin a ese capítulo, siendo el capítulo un juego de 11 entradas en este caso. El jardinero novato tiene su primer juego de cuatro hits y uno de ellos fue un sencillo en el inning 11 ante Jesse Chávez. Aunque Pagés tiene experiencia limitada, aún vale la pena considerar su bate, al menos por el momento donde está resultando una sensación. En 15 juegos para los Dodgers ha bateado .333/.354/.567 con 3 jonrones y 11 carreras impulsadas.



 

Randy Arozarena se embasó cuatro veces el viernes.


Arozarena se fue de 2-1 con tres bases por bolas, un jonrón solitario y una segunda carrera anotada en la victoria del viernes por 10-8 sobre los Mets. El jardinero de 29 años ha tenido un comienzo brutal en 2024 que incluye lo que sería una tasa de ponches del 29.1 por ciento, la más alta de su carrera, y un OPS de .455, el más bajo de su carrera, pero Arozarena salió adelante este viernes en un primer paso hacia cosas mejores y un regreso a su conocida forma, con una actuación sólida en una victoria importante. Su cuadrangular en la cuarta entrada ante Dedniel Núñez fue su cuarto jonrón en 32 juegos y además de sus cuatro robos, Arozarena ha contribuido con unas respetables 14 carreras anotadas y 15 carreras impulsadas a pesar de su lamentable línea ofensiva de .145/.242/.265.



 

Octavo hold para Yennier Cano.


En la victoria por 3-0 sobre los Reds, Yennier Cano retiró a ambos bateadores enfrentados en la séptima entrada para su octava retención del año. Mientras tanto, también bajó su efectividad a 2.16. Con 16 2/3 entradas lanzadas, Cano tiene una proporción de ponches por boletos de 16:4.


 

Yandy Díaz con juego de múltiples hits.


Yandy Díaz, al igual que Arozarena, también jugó mejor este viernes contra los Mets cuando Tampa Bay los venció 10-8. Como resultado, Yandy se fue de 5-2 con dos carreras impulsadas, registrando su primer juego de múltiples hits desde el 24 de abril contra Detroit. Su objetivo será mejorar su racha actual, que lo lleva bateando .192/.323/.231 sin jonrón y con cinco ponches en sus últimos siete juegos.


 

Segundo salvamento desperdiciado por Raisel Iglesias.


El viernes Iglesias desperdició un salvamento contra los Dodgers, permitiendo una carrera con un hit y sin bases por bolas en una entrada. No ponchó en su trabajo. Con el marcador empatado 3-2 a su favor, Iglesias salió a defender una carrera en la décima entrada, pero permitió el sencillo de Shohei Othtani que llevó a Chris Taylor al plato. Fue su primera oportunidad de salvamento desperdiciada desde el 24 de abril contra los Marlins y su segunda de la temporada.



 

Termina una racha negativa para Yordan Alvarez.


El viernes, Yordan Alvarez rompió una racha de 18 turnos al bate sin hit con un juego de 3-1 en la victoria de Houston por 5-3 sobre Seattle. Después de irse de 1-0 en su primer turno al bate, Alvarez conectó un doble en la cuarta entrada y recibió base por bolas en la séptima. Por primera vez desde el 27 de abril Alvarez conectó un extrabase.


 

El viernes, Lourdes Gurriel Jr. se quedó sin hits.


En un comienzo de temporada desafiante, Gurriel Jr. continúa batallando ofensivamente. En la derrota de los D-backs por 7-1 ante los Padres, el jardinero cubano se fue de 4-0. Gurriel ha tenido una línea ofensiva desastrosa de .033/.033/.067 en sus últimos siete juegos luego de irse de 30-1 con cinco ponches en ese periodo. Su slash line este año es de .238/.283/.400 con 5 jonrones y 22 carreras impulsadas.


 

Los Pirates activaron al receptor Yasmani Grandal de la lista de lesionados de 10 días.


El backstop de 35 años está listo para debutar con los Pirates después de recuperarse de una fascitis plantar en su pie derecho. Con Henry Davis transferido a Triple-A Indianápolis el viernes, Grandal compartirá la carga detrás del plato con Joey Bart en el futuro previsible.


 

Comentários


Noticias

bottom of page