Series de Campeonato 2026 | La lluvia impide la actividad del viernes en la postemporada

Resumen de lo mejor de la actuación diaria de los peloteros cubanos en la postemporada 2026 de MLB.

Series de Campeonato 2026 | La lluvia impide la actividad del viernes en la postemporada

La jornada del viernes transcurrió sin partidos disputados en las Grandes Ligas, después de que la lluvia obligara a suspender el cuarto encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Cleveland Guardians y los Tampa Bay Rays.

El desafío, programado para las 8:00 p.m. en el Progressive Field de Cleveland, fue pospuesto sin que pudiera realizarse el primer lanzamiento. Por tanto, ninguno de los peloteros cubanos tuvo actuación durante la jornada.

Los cubanos Yandy Díaz y Víctor Mesa Jr. tendrán que esperar hasta este sábado para regresar al terreno, cuando Tampa Bay intentará igualar una serie que Cleveland domina 2-1.

El calendario actualizado establece el cuarto encuentro para el sábado 17 de octubre, a las 8:00 p.m., mientras el quinto desafío se disputará el domingo 18, a las 5:00 p.m., también en Cleveland.

Fuente oficial: MLB — Comunicado sobre la suspensión y el nuevo calendario.

Suscríbase a los boletines informativos de BaseballdeCuba.

Manténgase actualizado con la colección seleccionada de nuestras historias principales.

Por favor revisa tu bandeja de entrada y confirma. Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.