top of page

MLB 2023 | Regresó Soler con hit, Chapman otro inning en blanco, Abreu sin hits nuevamente y más...

Noticias de los jugadores cubanos en Major League Baseball (MLB) para la temporada de 2023. Un compendio de varias fuentes de MLB


Aroldis Chapman (Foto: Peter Aiken/USA Today Sports)

Abril 16


Jorge Soler se fue de 4-1 con un doble en su regreso a la alineación de los Marlins el domingo.


El toletero de 31 años no jugó el sábado después de abandonar el juego del viernes debido a tensión en la espalda. Sin embargo, parece que todo está bien ahora y no debe ser un problema en el futuro. Soler ahora está bateando .212/.281/.558 con cuatro jonrones y ocho carreras impulsadas en la temporada.


Otra entrada en blanco de Aroldis Chapman.


El domingo Aroldis Chapman lanzó una entrada en blanco, el octavo inning, en la derrota por 5-4 ante los Bravos. Un inning en donde realizó 23 lanzamientos lo vio terminar con escón de ponches mientras permitía un doble, a Ronald Acuña, y regalaba un boleto. Con 12 ponches en 6 entradas, Chapman no ha permitido carrera alguna en lo que va de temporada.


Yandy Díaz de Rays: Dos hits el domingo.


Díaz se fue de 3-2 con una base por bolas, un pelotazo y una carrera anotada, en la victoria del domingo 8-1 sobre los Azulejos. El jugador de 31 años tuvo su segundo doble del año y ahora está bateando .255 (51-13) en catorce juegos con cuatro jonrones, nueve carreras impulsadas, catorce carreras anotadas y un BB:K de 9:10.


José Abreu: Sin hits contra los Rangers el domingo.


Una derrota por 9-1 ante Texas extendió la racha sin hits de José Abreu a 13 turnos al bate. Durante su choque de 4-0, Abreu dejó varado a un corredor y ahora está bateando para .239/.282/.269 en un comienzo lento del año pero familiar para el inicialista cubano.


Yasmani Grandal de los Medias Blancas: No estuvo en la alineación contra los Orioles.


Grandal no estuvo en la alineación titular para el partido del domingo contra los Orioles, informó Vinnie Duber de AllCHGO.com. Grandal tuvo un día de descanso después de irse de 5-3 y remolcar una carrera en la victoria en entradas extras sobre los Orioles el sábado. Seby Zavala estuvo detrás del plato y bateó octavo en su lugar.


Adolis García: Sin hits el domingo ante los Astros.


El domingo por la noche, García se fue de 5-0 con una carrera anotada y dos ponches en la victoria por 9-1 sobre los Astros. Con tres jonrones y 14 carreras impulsadas, el poderoso jardinero está slashing .200/.246/.367 este año.


José Barrero de los Rojos: Fuera el domingo contra los Gigantes.


Barrero no estuvo en la alineación titular para el duelo del domingo contra los Filis. Barrero ha tenido tiempo de juego regular para los Rojos últimamente, pero el joven de 25 años tomó asiento para el partido final del domingo contra Filadelfia. El campocorto Kevin Newman bateó octavo y se encargó de las funciones a la defensa en la posición.


Los hermanos Gurriel no estuvieron presentes en el juego final de la serie del domingo.


El domingo, los hermanos Gurriel no participaron del partido entre sus equipos que terminó con victoria de Arizona por 5-0 sobre el as de Miami: Sandy Alcántara. Yuli Gurriel, el mayor de los Gurriel, no jugó por segundo partido consecutivo.


Miguel Vargas conectó un hit el domingo.


Vargas se fue de 4-1 en la derrota del domingo por 3-2 ante los Cachorros, pero cometió un costoso error en la quinta entrada, que condujo a un empate 1-1. En sus últimos tres juegos, Vargas se ha ido de 11-3 con una carrera anotada y ninguna base por bolas, después de regresar a la alineación de los Dodgers el 14 de abril. Durante sus primeros 11 juegos de la temporada, el prometedor jugador negoció un total de 13 boletos.



Opmerkingen


News

bottom of page