top of page

MLB 2024 | El lunes, Yandy y Arozarena consiguieron un hit cada uno; Gutiérrez no fue reclamado y es enviado a Triple-A; Pagés con hit y boleto

Noticias de los jugadores cubanos durante la temporada 2024 de MLB. Una compilación de varias fuentes

 

Yandy Díaz y Randy Arozarena nuevamente en la cima de la alineación. Bryan Ramos con un hit.


Una vez más, Arozarena y Díaz lideran la alineación de los Rays. El lunes, Díaz se fue de 5-1 con una impulsada en una victoria de los Rays 8-2 sobre los Medias Blancas, luego de completar una barrida de los Mets el fin de semana. En cuanto a Arozarena, terminó de 3-1 con su tercer doble de la temporada, dos bases por bolas y su sexta base robada. Además, fue sorprendido en primera base y recibió un ponche. Como piezas clave de Tampa, ambos jugadores continúan contribuyendo al éxito del equipo y son indispensables para sus perspectivas de cara a otra postemporada. En el mismo juego por Chicago, el novato Bryan Ramos se fue de 4-1 y bató una vez para double play.


 

Los Medias Rojas enviaron al RHP Vladimir Gutiérrez directamente a Triple-A Worcester.


Gutiérrez fue designado para asignación el miércoles, pero no fue reclamado por ningún elenco y terminó aceptando su asignación a Triple-A Worcester. Fue adquirido de los Brewers en abril e hizo una aparición con los Marlins a principios de la temporada, permitiendo tres carreras y tres hits en cuatro entradas. Se espera no asuma ningún papel importante con Boston y solo forme parte de la reorganización que sufre el elenco.


 

Jorge Soler nuevamente fuera de la alineación de los Giants contra los Phillies.


Fue el segundo partido consecutivo que Soler se perdió, quien está batallando con molestias en el hombro. No parece algo para preocuparse mucho, pero ciertamente es algo en lo que el elenco debe pensar para las próximas series en caso de extenderse.


 

Un hit y un boleto para Andy Pagés el lunes.


Pagés se fue de 3-1 con una base por bolas y un ponche por los Dodgers en la victoria por 6-3 sobre los Marlins el lunes. El jugador de 25 años ha tenido un excelente comienzo en su carrera en MLB compilando línea ofensiva de .319/.346/.556 con 5 dobles, 4 jonrones, 14 carreras anotadas y 12 carreras impulsadas en 18 juegos, incluyendo seis choques de múltiples hits.




 

Dairon Blanco bateó noveno para los Royals el lunes.


Los Kansas City Royals incluyeron a Dairon Blanco como titular en el jardín central para el partido del lunes contra los Milwaukee Brewers. En una victoria por 3-2 contra los Cerveceros, Blanco se fue de 3-1 con un ponche. En sus últimos siete juegos Blanco está bateando .308 (4 en 13) con dos carreras anotadas y tres bases robadas.


 

Yasmani Grandal fue enviado a la banca el lunes.


Grandal estuvo fuera de la alineación para el partido del lunes contra los Angels. Después de ser activado de la lista de lesionados de 10 días durante el fin de semana, Grandal comenzó detrás del plato el sábado y el domingo contra los Rockies, y se fue de 7-1 entre esos partidos. Ahora que ha superado su batalla contra la fascitis plantar que lo dejó fuera de juego durante las primeras cinco semanas de la temporada, se espera que Grandal sirva como el receptor número uno de los Pirates, aunque el suplente Joey Bart aún debería ser un factor a considerar sobre todo si continúa con su bate caliente como hasta ahora.


 

Andy Ibáñez estuvo fuera de la alineación el lunes.


Andy Ibáñez estuvo fuera de la alineación del Detroit Tigers contra el Cleveland Guardians el lunes. En las últimas entradas Ibáñez entró al juego como bateador emergente y terminó de 2-0. Según proyecciones, Ibáñez podría tener 209 apariciones más al plato esta temporada, con 6 jonrones, 21 carreras, 24 carreras impulsadas y un promedio de bateo de .253.


 

Lázaro Montes conecta Grand Slam para su sexto jonrón.


El prospecto del Seattle Mariners, Lázaro Montes, bateó de 5-3 con dos sencillos y un grand slam en el segundo juego de una doble cartelera para Single-A Modesto el domingo. El jonrón fue el sexto de la temporada del joven de 19 años y el quinto en sus últimos ocho juegos. El bateador zurdo ahora también tiene seis juegos de múltiples hits en sus últimos ocho, y su total de carreras impulsadas en la temporada asciende a 36. Ahora con una marca de .313/.415/.566 en la temporada, Montes está luchando por un lugar en la lista del ranking MLB Top 100 y un ascenso a Doble-A antes de que termine el año. Es cierto que es muy temprano en su carrera, pero los lanzadores ya deberían conocer su nombre, aunque probablemente no vea juego en Las Mayores hasta 2025 o 2026.



 

Comments


Noticias

bottom of page